Vicente Moreno y la conversación con Álex Banea, Parejo o Yeremy Pino en medio de la polémica
-
El técnico rojillo da su interpretación a los jugadores del Villarreal
-
Mientras Munuera Montero revisa la jugada
-
Vicente Moreno recuerda la "pesadilla" de Massanassa y estalla por la polémica del Osasuna-Villarreal: "Te preguntas si merece la pena"
Osasuna y Villarreal empataron este fin de semana en un encuentro que no estuvo exento de polémica. Ya fuera por el primer penalti pitado a Budimir, el no pitado a Areso o el pitado para los groguets en el tramo final del partido que ejecutó Dani Parejo, las pulsaciones estaban por las nubes y fruto de ello dio la conversación que mantuvo Vicente Moreno con los jugadores del Villarreal.
El técnico rojillo se ve, en una imágenes recogidas por DAZN, y mientras Munuera Montero revisa la jugada, cómo habla con Álex Banea, Dani Parejo o Yeremy Pino. Vicente Moreno trata de explicar a los futbolistas groguets que hay un toque desestabiliza al jugador.
🎥 IMAGEN DAZN
Vicente Moreno conversó con los jugadores del Villarreal mientras Munuera Montero revisaba la jugada del penalti en el VAR#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/uSzelLKwhq
— DAZN España (@DAZN_ES) November 24, 2024
Vicente Moreno estalla por la polémica
"La acción del 2-2 la he visto como todo el mundo. En esa misma acción, posiblemente, todas la que han habido en el resto de jugadores pueden ser penalti o falta a favor. En todas las que han habido córners o falta, en cualquier partido, pues seguramente hay muchas acciones peores que esa", declaró el técnico rojillo en los micrófonos de DAZN.
Parece esto una pesadilla que no termina nunca y mira, es verdad que ha terminado el partido y estaba muy enfadado, estaba disgustado por la acción pero si te digo la verdad ahora mismo... Que juzgue cada uno y que le dé la importancia cada uno la que quiera", reflexionó el valenciano.
Una acción que desespera a Vicente Moreno, que reconoce que cada vez disfruta menos del fútbol: "Sí que tengo la sensación de que en esto del fútbol empezamos cuando somos pequeños por diversión y porque amamos este deporte y la sensación que tengo cada vez más es de disfrutarlo menos, de disgustarme mucho más y a veces te preguntas incluso si merece la pena".