El Pucela justifica el partido de tenis de Ronaldo y ratifica a Pezzolano: "No va a ser ahora"
-
La política de fichajes de Catoira
-
Ronaldo, criticado
-
Pezzolano seguirá una semana más
Domingo Catoira, director deportivo del Real Valladolid, dio este lunes una entrevista en La 8 Valladolid de Castilla y León Televisión. En ella habló sobre la actualidad del Pucela y la situación del Club.
El directivo gallego fue el encargado de dar la cara tras la derrota (2-0) del Real Valladolid ante el Getafe CF en el Estadio Coliseum con los goles de Álvaro Rodríguez y Allan Nyom.
El directivo pide tranquilidad con el estado en el que se encuentra el equipo: "No digo que haya que vivir con normalidad la situación, pero hay que saber afrontarla".
Pezzolano, ratificado
Paulo Pezzolano sigue siendo el entrenador pese a los malos resultados y tiene el apoyo de la Directiva: "Si algo tiene este cuerpo técnico es una gran energía. Hemos venido repitiendo errores en partidos y eso sí se puede modificar".
"No somos de tomar decisiones en caliente en base a resultados. Si esa decisión se termina dando, ojalá que no, no va a ser ahora", confirmó Catoira sobre la continuidad del técnico uruguayo.
Además, piensa que no es la solución para dar la vuelta a la situación: "Hacer un cambio en el banquillo no te asegura tener un resultado positivo. No hacerlo, también".
Ronaldo, justificado
Catoira pide tranquilidad y no cree que haya tanta diferencia con los demás equipos: "Los números son los que son. Estamos en esa pelea de cinco o seis equipos de un nivel similar que ya sabíamos. Con un único resultado bueno estaríamos fuera de descenso. Claro que entendemos e incluso compartimos el enfado de la afición".
Ronaldo Nazário se encontraba jugando al tenis al mismo tiempo que el Pucela perdía en Getafe y esta es la justificación desde el Club: "El Presidente estaba en un evento benéfico programado mucho antes para gente que lo necesita. Él ha demostrado su implicación en verano resolviendo el problema económico que tuvimos".
Y sobre que Pezzolano no compareciera en rueda de prensa, ésta es su explicación: "La situación emocional del final no era lo ideal para que saliera a hablar. No creo que sea una actitud cobarde, sino más bien no meter la pata con lo que podía decir".