Entre sanciones internas, lesiones y alineaciones: el puzzle de Paco López en el Cádiz
-
El técnico parece haber encontrado su base en las últimas jornadas
-
Kouamé y Alarcón siguen trabajando al margen del grupo
-
Carlos Fernández no se ha entrenado este martes, pero no tiene problemas para el sábado
El Cádiz ya está preparando el partido del sábado ante el Deportivo y lo hace con algunas novedades. Para empezar, siguen entrenándose al margen del equipo tanto Kouamé como Alarcón. La decisión de Paco López y del club de mantenerlos fuera de la disciplina del equipo se mantiene, con la idea de fondo de que ambos abandonen la entidad cadista en el mercado invernal.
El entrenador cadista tiene muy claro que el respeto al grupo está por encima de lo deportivo y no tiene ningún problema en dejar fuera a un futbolista como Kouamé, que hasta hace pocos días era titular en sus planes. No sucede lo mismo con Alarcón, pero hasta que se produjo esa pelea el chileno tenía opciones de ir ganando terreno en el equipo cadista.
De los lesionados, ninguno va a estar recuperado para el choque ante los gallegos. El que parece estar algo más cerca es Iza Carcelén, pero no es seguro que pueda trabajar con sus compañeros antes del choque ante el Elche. Alcaraz y Zaldua tendrán que esperar algunos días más.
Este martes no ha estado con el grupo Carlos Fernández, pero no se trata de ningún problema físico que le vaya a impedir su participación en el partido contra el Deportivo. El sevillano está consiguiendo tener una continuidad que parecía complicada en el inicio de la temporada. Físicamente está a un ritmo importante y sólo le falta alcanzar el nivel futbolístico que se espera de él.
Paco López parece haber encontrado la base que buscaba en las últimas jornadas y para el sábado no se esperan muchas novedades en el once. Habrá que ver quién es el elegido para actuar en el lateral diestro. Si contra el Córdoba lo hizo Chust, en Granada fue Fali. Mientras que sigan al margen Iza Carcelén y Zaldua, tendrá que seguir improvisando ahí.