La pasión de Simeone, concentrado e inquieto en el banquillo durante el descanso ganando 0-2
-
El Cholo Simeone no se relaja ni ganando al descanso
-
El argentino se quedó pensativo en el banquillo
-
Lars Friis, técnico del Sparta Praga, ve al Atlético de Madrid como favorito para ganar la Champions
No hay partido tranquilo para Diego Pablo Simeone. Ni siquiera en la mejor victoria a domicilio del Atlético de Madrid con él en el banquillo rojiblanco. Y es que el equipo colchonero se impuso por 0-6 ante el Sparta Praga en la quinta jornada de la UEFA Champions League.
Los pupilos del técnico argentino mostraron el mejor juego de toda la temporada. Apenas concedieron ocasiones y sometieron al rival hasta el punto de realizar 24 tiros contra la portería del Sparta Praga. Julián Álvarez, Ángel Correa, Marcos Llorente y Antoine Griezmann fueron los autores de los tantos, logrando los argentinos unos dobletes que entran en la historia del club colchonero.
Diego Pablo Simeone se mostró muy contento tras el pitido final, tanto con la goleada como con el juego del equipo. "Sabíamos de sus necesidades, lo llevamos a donde queríamos, tuvimos la de Giuliano y ya apareció el golazo de Julián", analizó el entrenador colchonero.
"Luego la de Sorloth y se veía que necesitábamos más goles. Luego ya vino el segundo y sabíamos que había que seguir apretando. El segundo tiempo fue mejor todavía y los que entraron lo entendieron muy bien e imprimieron mayor velocidad y la necesidad de buscar el arco rival", añadió.
La concentración de Simeone en el banquillo durante el descanso
Sin embargo, esa felicidad no se vio reflejada durante el partido, en el que tuvieron el control total del mismo. Julián abrió rápido la lata, anotando el primer tanto de falta en el minuto 15, y Marcos Llorente puso tierra de por medio en el minuto 43.
Aun así, el gran juego y el resultado favorable no fue suficiente para que el Cholo Simeone se relajase ni siquiera en el descanso. Las cámaras de Movistar + captaron la actitud del técnico argentino en el entretiempo del choque europeo.
Y es que después de entrar a los vestuarios para darle a sus jugadores las indicaciones pertinentes, salió rápidamente, de nuevo al terreno de juego, para sentarse en el banquillo. No obstante, lejos de tener una actitud relajada, el argentino se mostró inquieto y concentrado con un resultado favorable de 0-2.
"Algo le inquietaría. Es como que en el nervio encuentra la tranquilidad. Es raro", comentó Augusto Fernández en el programa de Movistar +, quien estuvo bajo las órdenes de Simeone durante varias temporadas.
Simeone en el descanso y ganando 0-2.
Es increíble la pasión con la que vive el fútbol. pic.twitter.com/9jwNUrtyKS
— Iván (@IvaanBlanco26) November 26, 2024