Adrián Muñoz, el 'parapenaltis' del Manises revela cuál es su ídolo en la portería: "Es mi referente"
-
El Manises terminaron cayendo ante el Getafe
-
Su portero atajó dos penaltis
-
Santi Marín señala al presidente por su despido antes del Manises-Getafe: "Independiente de los resultados"
El Getafe consiguió imponerse en la Copa del Rey al Manises este martes. Sin embargo, no lo tuvo fácil, ya que el guardameta del conjunto valenciano consiguió atajar dos penaltis al equipo azulón. Algo que llevo a Adrián Muñoz a ser un héroe durante gran parte del encuentro.
El guardameta de Manises fue un héroe durante parte del partido
Estuvo en el Twitch de ElDesmarque donde recordó aquellas dos penas máximas que atajó y también desveló cuál era el equipo de sus amores y su ídolo. "Desde pequeño soy muy del Valencia", explicó, reconociendo que en la actualidad vive el club "un momento complciado". Reconoció que había sido socio en su etapa en Champions y estuvo presente en la final de Copa del Rey.
Acerca del ídolo que más ha seguido, como no podía ser de otra manera, es un exvalencianista. "El que más he admirado ha sido Dani Alves", expresó, recordando que ambos están unidos en lo que a parapenaltis se refiere. "Siempre ha sido un referente para mí", expresó acerca del guardameta con mayor porcentaje de penaltis atajados en LALIGA EA SPORTS.
Sobre el protagonismo que cogió tras los dos penaltis atajados, recalcó que "es difícil de gestionar". "No estoy acostumbrado a esta exposición", dijo, reconociendo que, aunque estaba siendo "algo estresante", también resaltó que es "algo bonito a mucho trabajo y a lo que pasó ayer, que fue espectacular".
Un partido que permitió tanto a los jugadores como a los aficionados del Manises olvidar todo lo sucedido por la DANA. "Ha sido una situación difícil", explicó el guardameta, comentando que tenía muchos amigos que habían perdido "incluso la casa". "Se pudo desconectar por la vía del fútbol y vivir una noche bonita", comentó.
Consiguió la camiseta de un jugador del Getafe
Sobre su postura de manos atrás, reconoció que llevaba "bastante tiempo" haciéndolo. De hecho, reconoció que el año pasado tanto en Liga como en Copa atajó seis penaltis. "Tenía clarísimo que si ayer un jugador del Getafe iba a tirar un penalti, iba a hacer lo mismo", afirmó, a la vez que recordaba que "aunque parezca que estaba tranquilo, por dentro no lo estaba".
Un gesto que recibió la felicitación tanto de los jugadores del Getafe como del técnico. José Bordalás. De cara a obtener una camiseta, consiguió la de David Soria. "Encima, el 13 que es mi número".