El Real Madrid confirma la lesión de Eduardo Camavinga en su bíceps femoral de la pierna izquierda
-
Camavinga, con la misma lesión que Vinicius
-
El francés queda pendiente de evolución
-
Alarma en el Real Madrid: Kylian Mbappé, Jude Bellingham y Brahim Díaz habrían acabado tocados el partido ante el Liverpool
El Real Madrid sigue sumando problemas después de la derrota ante el Liverpool en Champions League. No sólo por su posición en la clasificación, sino por las bajas que puede sumar después de Anfield. Una de ellas es la de Eduardo Camavinga, del que han confirmado su lesión.
"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eduardo Camavinga por los Servicios Médicos del club se le ha diagnosticado una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda. Pendiente de evolución", escribió el Real Madrid en un comunicado.
Parte médico de Camavinga. #RealMadrid
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) November 28, 2024
Misma lesión que Vinicius
Camavinga se retiró del terreno de juego de Anfield en el minuto 55 del partido ante el Liverpool. Una lesión que se produjo tras llegar a la presión en una de las jugadas del partido. Rápidamente, el francés se tiró al suelo, llevándose la mano al isquiotibial de su pierna izquierda.
Una lesión que también tiene Vinicius Junior. El brasileño terminó tocado en el duelo ante el Leganés y horas después fue el Real Madrid el que confirmó la lesión. Ambos jugadores estarán fuera unas cuatro semanas y su intención es que puedan estar disponibles para una supuesta final el próximo 18 de diciembre.
Complicaciones en el once de Carlo Ancelotti
Esta baja, que llega en el mejor momento de forma de Camavinga, es un problema más para las alineaciones de Carlo Ancelotti. Sin Tchouameni en el medio y con Camavinga fuera, Valverde volverá al centro del campo, dejando el lateral para Lucas Vázquez.
Pero todavía la cosa puede ser peor. Según han informado en 'El Partidazo de Cope', Jude Bellingham, Brahim Díaz y Kylian Mbappé salieron tocados de Anfield y pueden ser bajas muy sensibles para los próximos duelos del Real Madrid tanto en LaLiga EA Sports y en la Champions League.