El autobús del Real Madrid sufre un accidente en la M40 volviendo de Liverpool
-
El vehículo volvía por carretera y ha sufrido un accidente en la M-40
-
Los jugadores del Real Madrid han llegado a la capital en avión por la mañana
-
El Real Madrid confirma la lesión de Eduardo Camavinga en su bíceps femoral de la pierna izquierda
El autobús del Real Madrid ha sufrido un leve accidente cuando volvía por carretera desde Liverpool tras el partido de Champions League. Concretamente en la M40 de la ciudad británica. El vehículo volvía solo con el conductor y sin los jugadores del primer equipo que han llegado a la capital esta mañana en avión. Un accidente, que no ha tenido ningún herido, que se ha vuelto viral y que muchos aficionados han achacado a la crisis que atraviesa últimamente el equipo. El equipo blanco había estrenado este nuevo vehículo hace tan solo unos meses.
Just been sent this, Madrid's coach has crashed on the M40. pic.twitter.com/cQXVSgOCXj
— dave (@UTFR93) November 28, 2024
La crisis del Real Madrid
El accidente ha sido justo después de la derrota en Liverpool (2-0) y ha sido sido otro revés más para el conjunto blanco. En apenas unas semanas, el equipo entrenado por Carlo Ancelotti ha visto como encadenaba varias lesiones importantes en su plantilla. Eder Militao, Dani Carvajal o, más recientemente, Vinicius Jr, son algunas de las bajas más importantes que ha sufrido el equipo. El último en incorporarse a esta enfermería cada vez más abultada ha sido Eduardo Camavinga. El futbolista francés se marchó lesionado del césped de Anfield y tendrá que estar varias semanas fuera de los terrenos de juego.
Otra lesión más que ya muchos aficionados achacan a un posible 'mal de ojo' o culpan a la mala suerte por todo lo que le está sucediendo en los últimos días al Real Madrid.
La situación en Champions League
Entre las lesiones y los malos resultados, el equipo está atravesando por uno de sus peores momentos en la era de Carlo Ancelotti. Su situación en la Champions League cada vez es más complicada después de conseguir dos victorias y tres derrotas y, sobre todo, tras mostrar una cara muy pobre del juego del equipo. De hecho, el entrenador italiano nunca había pasado por una crisis similar desde que llegó en esta segunda etapa y es el principal señalado por expertos y aficionados.