Fallece Dani, jugador del fútbol base del CD La Unidad, club convenido con el Málaga CF
-
El pequeño jugaba como portero, formando parte del Alevín A la pasada temporada
-
Numerosos clubes se han unido a las muestras de dolor
-
El alcalde de Málaga, sobre construir una nueva Rosaleda en otra ubicación: "No llegaríamos a tiempo para el Mundial"
Nueva tragedia en el deporte formativo de nuestro país. El Málaga CF lamentó, durante la noche del jueves, el fallecimiento de Daniel Ríos, portero de las categorías inferiores del CD La Unidad. El pequeño, que jugaba como portero, nos deja demasiado pronto, con apenas 12 años. El club, que forma parte de los más de 60 clubes que tienen acuerdo con la entidad malaguista, comunicó la muerte del pequeño durante la tarde del jueves, con un comunicado que ha dejado rotos a todos los que han conocido la noticia. No en vano, el pequeño Dani era muy querido por todos y deja un vacío increíble en el seno del club.
El club malaguista ha mostrado su pesar en redes sociales con un sentido comunicado. Y es que es demasiado pronto para que un pequeño se marche.
El Málaga CF lamenta profundamente el fallecimiento del pequeño Dani, jugador del CD La Unidad.
Nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos, así como a todo el CD La Unidad.
DEP. 🖤🕊️
— Málaga CF (@MalagaCF) November 28, 2024
El fútbol base malagueño se vuelca tras el fallecimiento de Dani
Del mismo modo, son varios los clubes que han enviado sus palabras de afecto hacia la familia de Dani y el CD La Unidad. Entidades como el CD Conejito de Málaga, el CD Torremoya o el CD Puerto Málaga Ciudad Jardín, entre otros, han mostrado sus condolencias en lo que es una tragedia para el fútbol base malagueño.
La vinculación del Málaga CF con el CD La Unidad
Lo cierto es que hace muy pocos días que una expedición del Málaga CF visitó las instalaciones del CD La Unidad. Como parte de la firma del convenio, una expedición malaguista liderada por José María Muñoz, y con Sergio Pellicer, Kevin Medina y Loren Juarros visitó las instalaciones y acompañó a este equipo. La firma revalidó una vinculación que ya viene de largo, como parte de los proyectos de la Fundación Málaga CF por el fútbol formativo en la provincia. Un proyecto conocido en el club blanquiazul como el Acuerdo Marco. Asimismo, cabe recordar que el talentoso Izan Merino aprendió muchas de las cosas que le han llevado al primer equipo del Málaga en este club.
Ahora, el Málaga CF y todo el fútbol base de la provincia se solidarizan con el CD La Unidad tras el fallecimiento del pequeño Dani, quien jugó toda la temporada pasada en el Alevín A del club y tenía mucha ilusión por la actual.