Rabia, intensidad, alegría...: así vive Fernando Vázquez los partidos de su Dépor
Que Fernando Vázquez es un entrenador pasional, con fuerza y con mucha garra no es ningún secreto. El entrenador del Deportivo ha vuelto a hacer gala de la intensidad y el nerviosismo con los que vive todos y cada uno de los partidos. Ante el Alcorcón, esta característica del de Castrofeito le ha costado una cartulina amarilla.
En el minuto 40 del encuentro, Vicandi Garrido le ha mostrado la cartulina amarilla a Fernando Vázquez por salirse del área técnica en un gesto espontáneo de rabia para mostrar que no le estaba gustando lo que su equipo estaba haciendo en el césped.
No es la primera ocasión desde que regresó al Dépor no hace demasiadas semanas que el de Castrofeito ve cómo le muestran una tarjeta amarilla. Aunque bien es cierto que algunas de ellas han llegado después de recorrer la banda con una de sus 'carreritas' para celebrar un gol del equipo herculino.
Es por este motivo por el que el entrenador ha reconocido en sala de prensa después del partido que "hoy corrí y me di cuenta de que me podían haber sancionado y vine rápido".