Rodrigo de Paul, Jugador Hyundai del Valladolid-Atlético de Madrid
-
Partido sobresaliente del argentino en Zorrilla
-
Marcó un gol, dio dos asistencias 'anuladas'...
-
Uno por uno del Atlético de Madrid contra el Real Valladolid: las notas de la goleada de los de Simeone
El Atlético de Madrid ha logrado este sábado una cómoda goleada ante el Real Valladolid en el José Zorrilla. Su séptima victoria consecutiva, aprovechándose del tropiezo del Barça para ponerse a 2 puntos del liderato. Todo ello en un partido que quedó visto para sentencia en la primera mitad, en la que Rodrigo de Paul dio una exhibición.
Y eso que no todo lo bueno que hizo subió al marcador. El argentino distribuyó, asistió, marcó, generó, apareció en el área contraria y generó situaciones de superioridad a sus compañeros. Todo lo positivo que puede hacer un centrocampista, lo hizo él.
El partido de Rodrigo de Paul en Valladolid
Dio una gran asistencia a Giuliano, pero no subió al marcador por un fuera de juego milimétrico. Se asoció con el propio Giuliano para que Julián acabara anotando el 0-2. Marcó el 0-3 llegando desde la segunda línea tras una gran llegada por la banda izquierda de Javi Galán. Y volvió a asistir, en esta ocasión a Giménez, para que le volviern a anular la asistencia por un fuera de juego previo milimétrico de Griezmann.
Era tal la exhibición de la primera mitad que tanto el jugador como el equipo se permitieron rebajar un par de marchas en la segunda mitad. De Paul acabó sustituido en el 64', tras el 0-4 de Griezmann. El trabajo estaba hecho.
Por su partido sobresaliente en el José Zorrilla, Rodrigo de Paul es el Jugador Hyundai del Valladolid-Atlético.