Pezzolano tras la deblace en Zorrilla: "La fuerza nadie me la va a quitar"
-
Pezzolano, tirado en el palco
-
Contra las cuerdas
-
Colistas
El Atlético de Madrid pasa por encima del Real Valladolid en el Nuevo Estadio José Zorrilla (0-5) y deja muy tocados a los de Paulo Pezzolano, colistas en la clasificación de LALIGA EA Sports.
El técnico del Real Valladolid, Paulo Pezzolano, esta vez sí que ha dado la cara tras el partido y ha salido a rueda de prensa: "Quiero pedir perdón a la afición, porque no estuvimos a la altura, y el rival fue superior en todo momento. Fuimos muy vulnerables, y hay que ser autocríticos, pero soy un hombre que siempre da la cara y seguiré buscando soluciones".
El entrenador uruguayo, insistió en la mala imagen del Pucela: "Hemos faltado el respeto a la afición y a la ciudad. Nosotros para dentro pensamos que con esta plantilla sí da para salvarse. Somos una gran familia dentro. Viene un partido contra un rival directo, se puede revertir la situación".
Pezzolano, sigue con fuerza
Tras la derrota de hoy, Pezzolano está muy cuestionado en Valladolid y por ello se le ha preguntado: "Estoy acá es porque confío en esto y sigo con fuerza. Soy una persona muy pasional".
El Real Valladolid no pasas su mejor etapa, pero el entrenador no se rinde: "Son momentos duros. El año pasado sucedió lo mismo, estábamos lejísimos, pero este año los rivales son mejores. De los jugadores no tengo nada más que decir".
"No me conocen, si no me viera con fuerzas no seguiría aquí. El equipo hoy fue a menos. Nos faltó rebeldía, pero sin duda se puede trabajar. Nos sentimos superados y eso afecta, porque cuando queríamos no podíamos", añadió Paulo Pezzolano.
A por lo siguiente
El Pucela viaja hasta Ávila este martes para disputar la segunda ronda de la Copa del Rey y ese es el siguiente objetivo: "Ir poco a poco, ver quién está más fuerte mentalmente y luchar por esos resultados. Cuento con una plantilla que lo da todo".