El Sevilla Atlético vuelve a caer y se mantiene en descenso
-
El Sevilla Atlético suma tres derrotas consecutivas...
-
... y seis encuentros sin ganar
-
Las lesiones siguen en el Sevilla: Collado, el último en caer
No pasa por un buen momento el Sevilla Atlético. El primer filial blanquirrojo, tras sus derrotas ante Ibiza e Intercity, ha vuelto a caer derrotado este domingo ante el Hércules (1-0) y ya suma seis encuentros sin vencer, colocándose en descenso a Segunda RFEF.
Con un once comandado por Rafa Romero, titular por primera vez esta temporada, y con nombres de peso como Ramón Martínez, Hormigo, Manu Bueno o Mateo Mejía, además del goleador Garcia Pascual, en su alineación.
La victoria, dadas las circunstancias, se antojaba vital y el SAT bien lo demostró. Empezó con actitud, sin miedo a la historia ni el caché del rival, pero el Hércules, poco a poco, fue ganando terreno. El Sevilla Atlético iba cargándose de amarillas, los locales iban apretando y poco antes de llegar al descanso, Aranda, desde fuera del área y con un auténtico golazo, conseguiría poner el primero en el marcador.
🖼️ Pasen, vean y DISFRUTEN.
🎩 Don Antonio Aranda se pasa el juego y adelanta al @cfhercules.
📺 https://t.co/aMfSPNCw4I#HérculesSevillaAtlético | #PrimeraFederación | #VersusELearning pic.twitter.com/J2QT3vnCiI
— Primera Federación Versus e-Learning (@Primera_RFEF) December 1, 2024
El Sevilla Atlético, sin capacida de reacción
El paso por vestuarios podría haber permitido al filial reaccionar, recargar pilas, pero la historia no cambió en demasía. Antonetti empezó golpeando, pero el Hércules, con Roger y Javi Moreno, amenazaba aún más a los jóvenes franjirrojos.
Pasaban los minutos y, como es habitual, el ritmo del encuentro se cortaba entre protestas, faltas y sustituciones, evitando así un posible empate. A falta de poco más de 15 minutos para el final de la cita, los de Galván dieron un pasito adelante, Bakary tuvo la más clara y, por momentos, el Sevilla Atlético sintió que podía llevarse un puntito de una complicada cita.
La historia, sin embargo, acabó con los locales celebrando, los jóvenes de camino al vestuario con cara de pocos amigos y con el Sevilla Atlético, una jornada más, en puestos de descenso. El reto se complica, toca cambiar la dinámica.