Clement Lenglet pone los pies en el suelo con la gran situación del Atlético: "En el fútbol las cosas cambian rápido"
-
Clement Lenglet explicó sus sensaciones
-
Ponerse a 2 puntos del líder
-
Robin Le Normand, cada vez más cerca de regresar al equipo; Lenglet vuelve al grupo
El Real Valladolid recibió al Atlético de Madrid en un duelo de objetivos dispares en el José Zorrilla. El cuadro pucelano arrancó el partido como colista de LaLiga EA Sports, mientras que los colchoneros alcanzaron la oportunidad de ponerse a 2 puntos del líder tras la sorprendente derrota del Barça. Clement Lenglet explicó sus sensaciones y las opciones del club rojiblanco para seguir ganando.
"Estamos trabajando bien, con confianza, con una serie de partidos con victorias, así que las cosas están saliendo bien ahora mismo, pero estamos en la misma línea que al principio de temporada, trabajando e intentado hacer los partidos que queremos", comenzó explicando Lenglet a los medios de comunicación. "Estamos bien, pero queda muchísimo camino y ya sabéis que en el fútbol las cosas cambian rápido y hay que trabajar cada día para intentar mantener ese nivel y las victorias", añadió.
El Atlético de Madrid ha tenido un cambio muy bueno en el último mes y así lo explicó el jugador rojiblanco: "Ya, ya, y cuando perdamos un partido dirán que estamos en el pozo. Es el fútbol. Al final las cosas son así, si trabajas y tienes consistencia las cosas salen mejor siempre, pero a lo largo de una temporada siempre hay momento altos y bajos. Ahora estamos en uno alto, hay que aprovecharlo y mantener la dinámica lo máximo para seguir arriba".
Clement Lenglet sobre su juego y sobre el Atlético de Madrid
"Depende del partido porque a veces jugamos con cinco y otras con cuatro, depende del rival también. Estamos en un camino muy bueno, con cuatro o con cinco las cosas están saliendo bien y ojalá sigan saliendo así para ganar muchos más puntos", añadió Lenglet . Y sobre su juego de manera individual: "Cuando llegué sabía que me tocaba esperar un poco antes de jugar, esperé y ahora estoy jugando un poco más, estoy contento. Siempre está bien entrar en un equipo que está ganando, que está encajando pocos goles y marcando mucho, así que super contento".
"Después de la primera derrota en la temporada en LaLiga, que fue la única contra el Betis, el míster nos reunió para hablar de lo que hicimos en el campo ese día, pero no sólo eso, sino que nos dimos cuenta que había que cambiar algunas cosas y desde ese día estamos en un punto de inflexión bastante bueno y hay que seguir así", concluyó.