El Villarreal agranda su enfermería y puede alcanzar las nueve bajas
-
Parejo y Comesaña acabaron con problemas ante el Girona
-
Además, Gerard Moreno y Denis Suárez aún no están en plena forma
-
Riqui Puig se rompe el cruzado y no se da cuenta: juega 30 minutos lesionado y hace campeón a LA Galaxy
Crecen los problemas en la enfermería del Villarreal CF. Marcelino García Toral afrontó el partido ante el Girona FC con hasta siete bajas, una cifra que podría elevarse a nueve con vistas al duelo de Copa del Rey del próximo miércoles ante el Pontevedra. Un encuentro en el que se suelen hacer rotaciones importantes, pero para el que el técnico no tendrá demasiado donde elegir.
De momento, tiene cinco bajas confirmadas, dos dudas y otros dos futbolistas más con problemas físicos. Juan Foyth, Alfonso Pedraza, Ilias Akomach, Ramón Terrats y Nicolás Pépé siguen lesionados y no estarán disponibles este próximo miércoles en el Municipal de Pasarón.
A ellos se unen las dudas de Ayoze Pérez y Eric Bailly, que no están descartados. Los dos están ya en el tramo final de sus respectivas lesiones y podrían recuperarse para esta semana, pero parece más factible que lo hagan de cara al importante partido del próximo domingo ante el Athletic Club para no forzarles a nivel físico.
El Villarreal, con hasta nueve bajas
Además, Dani Parejo y Comesaña salieron del partido del pasado domingo ante el Girona con golpes y problemas físicos. Marcelino aseguró que no estaban lesionados, pero habrá que ver su situación de cara un partido tan cercano como el del miércoles. También parece evidente que no hay necesidad de forzarles, más aún viendo lo abarrotada que está la enfermería.
En caso de confirmarse sus bajas, el Villarreal podría acudir a Pontevedra con nueve ausencias. A ellos se suma también la situación de jugadores como Gerard Moreno o Denis Suárez, que acaban de salir de lesiones importantes y tampoco parecen preparados para ser titulares.
Ante esta tesitura, Marcelino García Toral se verá obligado a echar mano de varios jugadores del equipo filial. De momento, Pau Cabanes y Pau Navarro llevan varias semanas en dinámica del primer equipo y son los que más opciones tienen de jugar el miércoles.