Citroën ya tiene uno de los 10 coches eléctricos más vendidos en España
-
El Citroën C3 eléctrico ya triunfa
-
Citroën apuesta por los eléctricos baratos
-
Este Citroën tiene una relación calidad/precio imbatible
Citroën se ha marcado como objetivo convertirse en una marca de referencia entre todos con flores que buscan un coche barato pero no quieren acudir a marcas low cost. No es casualidad entonces que uno de sus modelos más recientes, el nuevo Citroën C3, se haya convertido en una de las principales opciones en este sentido.
Y es que cabe tener en cuenta que este modelo, que ha dejado a un lado su etapa como utilitario y ha empezado una nueva etapa como SUV, cuenta con dos versiones, una con un motor de gasolina y una versión cien por cien eléctrica, en los dos casos con precios realmente tentadores.
El nuevo Citroën ë-C3 ya triunfa en España
Ha sido precisamente la versión cien por cien eléctrica la que ya ha podido presumir en este pasado mes de noviembre de ser uno de los 10 coches eléctricos más vendidos en las carreteras españolas.
Es cierto que con un poco más de 170 matriculaciones este modelo sigue estando muy lejos del eléctrico más vendido, el Tesla Model 3, pero también lo es que situarse ya dentro del Top 10 no hace otra cosa que evidenciar que la marca francesa ha dado en la tecla con este modelo.
Tal y como podemos ver en la sección de promociones del fabricante, ahora podemos hacernos con la versión de acceso de este modelo por menos de 16.000 euros teniendo en cuenta todos los descuentos así como todas las ayudas del gobierno, por lo que este modelo, que ya ha conseguido superar al Dacia Spring en noviembre, apunta a convertirse en la principal opción entre aquellos que buscan un eléctrico barato para el día a día en entornos urbanos.
Veremos cómo evolucionan las cifras de ventas de este modelo y más teniendo en cuenta que los eléctricos no son precisamente los coches más vendidos en España, pero parece evidente que la versión eléctrica de este Citroën apunta a ser una referencia en su segmento.