Carlo Ancelotti cree que la prensa le están dando 'demasiados palos': "Quizá estáis cansados de mí"
-
Carlo Ancelotti reconoció que entendía las criticas
-
Bromeó con el hecho de recibir palos con que la prensa esté cansada de él
-
Mijatovic pide mano dura a Ancelotti y que siente a Mbappé en el banquillo
Carlo Ancelotti habló este viernes de cara a la previa del encuentro de LALIGA EA SPORTS que enfrentaba al Real Madrid con el Girona. Un encuentro importante para el conjunto merengue de cara a arrebatar el primer puesto al Barcelona en la tabla.
Una vez más habló acerca de las críticas que recibe desde los medios ante la mala temporada que lleva el equipo merengue. Aunque inicialmente, regaló una sonrisa acerca de las opiniones que recibe de su curso. "Es una crítica que tengo que aceptar", señaló, reconociendo que su equipo no "saca su mejor versión".
Carlo Ancelotti bromeó sobre las críticas
Por eso, explicó que "siempre pasa en el fútbol", el entrenador es el "más responsable y dónde caen las críticas". "Dicho esto, me parece que me estáis tirando demasiados palos", bromeó, comentando que "esto puede significar que estáis cansados de mí". Algo que no le sucede a él. "Si hay críticas, sigo siendo feliz", afirmo, explicando que "la crítica es aceptable y la entiendo". De hecho, resaltó que "el estrés y las críticas son gasolina para intentar hacerlo mejor".
Por otro lado manifestó que estaba preocupado, pero no era un funeral. "Seguimos en la pelea en todas las competiciones", recordó, a la vez que señalaba que han de tener optimismo. Refrendó que es conocedor de los problemas que estamos teniendo, "pero hay que ser optimistas".
En este sentido, recordó que cuenta con una plantilla de calidad a la que no ha sabido sacarle "su mejor versión. Sin embargo, afirmó que esa calidad "la vamos a sacar antes o después". Por tanto, la preocupación estaba en "un nivel medio".
Volvió a reincidir en el tema de críticas señalando que "cuando digo que la crítica es aceptable es porque hay algo de razón". Reconoció que hay "algún palo" que le molesta y, sobre todo cuando afecta a la identidad más"
También habló sobre la vuelta a los entrenamientos de Vinicius y David Alaba. Mientras que el brasileño afirmó que volvería en el próximo encuentro de Champions, el austríaco lo hará en 2025, volviendo poco a poco al grupo.
El conjunto blanco es segundo a cuatro puntos del Barcelona con un partido menos. Una diferencia que podía haber sido distinto de haber obtenido el triunfo ante el Athletic. Sin embargo, el traspié blanco y el triunfo culé ha hecho que siga dependiendo del cuadro culé el hecho de que los de Carlo Ancelotti puedan ser los campeones de invierno.