Jessica Bueno desvela el infierno de su separación con Jota Peleteiro: "Me tomé unas pastillas, quería descansar''
-
Jessica Bueno estuvo en el programa de '¡De Viernes!'
-
La modelo contó las infidelidades de Jota Peleteiro y el complicado divorcio que ha tenido
-
La 'guasa' de Joaquín Sánchez al hablar de Navidades
Jessica Bueno asistió al programa ‘¡De Viernes!’ para contar el mal momento que ha pasado recientemente. Hace más de un año se separó del exjugador Jota Peleteiro y ahora ha desvelado que esta separación para ella fue un infierno, sobre todo por cómo terminó ya que asegura que él le fue desleal con varias chicas.
El exjugador se retiró y comenzó a invertir en negocios, de hecho, las últimas noticias que se han publicado acerca de él eran sobre el éxito en sus empresas. En una de esas contratan a una chica y ahí Jessica comienza a sospechar.
Las infidelidades de Jota Peleteiro
'Llegó a su empresa una nueva directora. Vi una foto de ella, le decía que tuviese cuidado. En verano veo unos mensajes entre él y su directora con demasiadas confianzas, cogí su teléfono porque no sabía nada de la vida de la persona con la que estaba casada. Me metí en la conversación y vi unos mensajes que no eran de un trabajador y su jefe'', dijo al respecto.
La modelo le pide explicaciones por estos mensajes y cuenta cómo reaccionó él. ''Me entró un ataque de nervios, le pedí explicaciones y me dijo que cómo podía desconfiar de él, que jamás me haría eso''.
Al parecer esta no fue la única chica con la que le habría sido desleal ya que comenzó a recibir anónimos en redes sociales de otras en la que le enviaban pruebas de que habían estado con él. Una de ellas eran imágenes de su ropa interior o su ropa que tenía en Bilbao en donde residía con Jota Peleteiro.
''Eran pruebas de que había estado en mi casa. Pasó todo el verano con ella. Empezó a mandarme capturas de pantalla de cómo se conocieron''.
El día que Jessica Bueno se tomó varias pastillas
Comienza ahí la separación con el exjugador y antes de tener un convenio regulador por la custodia de sus dos hijos en común hacía por verlos, pero ponía como condición que ella no estuviera presente.
En uno de esos días que él visita a sus hijos, ella se sube a la planta de arriba de la casa para no estar con él y es cuando Jessica Bueno vive uno de los momentos más duros de su vida.
''No es que intentase suicidarme, fue una vía de escape, yo necesitaba escapar. Fue todo tan seguido, los mensajes anónimos, las chicas, las fotos y el dejarme como lo hizo después, que no llegó a casa, desapareció. Era revivir todo otra vez, quería desconectar mi mente, era demasiado ya''.
"Empecé a sentir tanta pena de mí y tanta tristeza que cogí las pastillas y lo que quería era dormirme, descansar, no despertarme en días, pero no pensé en suicidarme, yo quería escapar'', relataba Jessica entre lágrimas en el plató de '¡De Viernes!'.
El duro divorcio entre la modelo y el exjugador
Para ella no fue fácil anímicamente este proceso y a eso se le sumaba que Jota no se lo estaba poniendo fácil. 'Es un año muy difícil, salgo de 'GH' y me encuentro con que no tengo coche familiar, yo no lo necesito, pero es por los niños''.
Al salir del reality, Jessica se encuentra con una dura realidad. "El piso donde yo vivo con los niños no se estaba pagando desde que me fui a 'GH'. La pensión de los niños tampoco. Soy tan tonta que me creo las excusas que da. No me puedo creer que una persona tenga tanta frialdad de poder y no colaborar con sus hijos o ayudarme a mí que he sido su mujer durante 10 años, que no le he hecho nada malo''.
La modelo asegura que desde hace un tiempo Jota Peleteiro no paga la pensión de sus dos hijos. "Lo ha dejado de hacer porque ha visto que yo he empezado a trabajar y que he querido hacer mi vida. Dice que no tiene dinero. No sé gran cosa de su vida, pero sí que se lo encuentran comiendo en restaurantes, veo que viaja. Con la anterior pareja, que ya estaba incumpliendo, se fue a Dubái, a París'',