Iván Sánchez, tras una nueva derrota: "En esta dinámica es difícil mejorar lo anímico"
-
Notas del Pucela
-
Nueva derrota
-
Aún más colistas
Iván Sánchez, jugador del Real Valladolid, expresó este sábado, tras la derrota por 2-1 contra la UD Las Palmas que les deja colistas y aún más hundidos en la clasificación. El jienense fue titular en el feudo canario y empezó a cosechar minutos, algo que no había hecho tanto de inicio en el resto de la temporada.
El '10' del Pucela analizó el encuentro que hizo el equipo vallisoletano y lo importante que es el estado anímico en el mundo del fútbol: "En la primera parte el equipo se había repuesto bien del tanto inicial. La dinámica es muy complicada, cuando siempre tienes derrotas es difícil mejorar lo anímico. Cuando empatamos el equipo estaba bien"
Además, Iván destacó que la permanencia está complicada, pero no imposible, y también que este es el camino a seguir: "La salvación posible por números es, aunque la dinámica es mala. Compitiendo como la primera parte tenemos más opciones".
Ivi explicó cómo se ha sentido el vestuario con Álvaro Rubio como técnico y si ve al riojano con continuidad en el banquillo: "Esta semana hemos estado a muerte con Álvaro, está muy capacitado".
Iván Sánchez, ante Moleiro (Foto: Real Valladolid).
Heinze, posible sustituto de Álvaro Rubio
Tras el no de Francisco Rodríguez al Real Valladolid, hace ya más de una semana, el Club ha seguido tocando a entrenadores que quieran hacerse cargo del equipo. Hace días no estaba encima de la mesa el nombre de Heinze, pero ahora sí y el Real Valladolid se está planteando seriamente esta opción para el banquillo del Nuevo Estadio José Zorrilla.
Es un entrenador que está en estudio y gusta por su perfil de ex blanquivioleta y por su carácter potente que necesita esta plantilla según nos cuentan desde fuera del Club. Quizá su punto menos fuerte es que pese a conocer la Liga Española, no tiene experiencia en ella como entrenador.
Amigo Iván Sánchez no queda otro remedio que apretar el culo y tirár para adelante queda todo un mundo y aunque esto afecte ni anímico ni historias ,en futbol el que desfallece no es nadie y el contrarío se crece,por lo tanto hacer un acto de contricción y luchar sobretodo por esta gran afición. confianza y bemoles.SIEMPRE PUCELA.