Tarde aciaga para Diego Conde en San Mamés: lesión de rodilla intentando evitar el segundo gol del Athletic
-
Diego Conde se hizo daño en la rodilla intentando evitar el gol de Iñaki Williams
-
El delantero intentó consolarle
-
Así te hemos contado el Athletic-Villarreal: La cuarta plaza se quedó en San Mamés
Desgraciadamente, Diego Conde no olvidará nunca su primera visita a San Mamés. Y es que el guardameta del Villarreal, tras realizar una gran actuación con la que sostuvo a su equipo frente a un incisivo Athletic, sufrió la que parece ser una lesión de gravedad en su rodilla derecha.
El guardameta madrileño se torsionó la rodilla derecha tras echarse al suelo intentando evitar el que a la postre sería el 2-0 del Athletic Club: un remate cruzado de Iñaki Williams dentro del área en el que hizo un gesto extraño que, ya desde el primer momento, parecía que revestía cierta gravedad.
De hecho, tras celebrar el gol con sus compañeros, el delantero bilbaíno acudió a donde el guardameta para tranquilizarle y mostrarle su apoyo. No obstante, no fue ningún tipo de acción antideportiva ni mucho menos, ya que en el momento en el que Iñaki Williams remató no se había producido la lesión.
𝑳𝒂 𝒎𝒂𝒈𝒊𝒂 𝒅𝒆 @oihan_15 es la brújula de este @AthleticClub... 🪄
𝑳𝒂 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 𝒅𝒆 @Williaaams45 es la felicidad de San Mamés. 🦁#LaCasaDelFútbol#LALIGAEASPORTS pic.twitter.com/srKsYnL8g9
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) December 8, 2024
En un primer momento, y tras recibir la atención de los médicos y fisios del Villarreal, Diego Conde trató de continuar jugando. Pero finalmente se echó al suelo tras darse cuenta de que la rodilla no le respondía. Su compañero Luiz Júnior entró al campo en su lugar.
San Mamés despidió reverencialmente a Diego Conde
San Mamés se despidió del guardameta con una reverencial ovación, demostrando una vez más que la afición del Athletic también respeta al rival, y más aún cuando le golpean situaciones adversas.