Polémica en el Metropolitano: el Atlético de Madrid reclamó penalti de Álvaro Fernández a Conor Gallagher
-
El Atlético de Madrid pidió penalti sobre Conor Gallagher
-
Álvaro Fernández derribó al jugador rojiblanco en el área
-
Sigue en directo el Atlético de Madrid-Sevilla en ElDesmarque
El Atlético de Madrid y el Sevilla protagonizaron una primera parte de locura en el estadio Metropolitano. Los de Simeone se adelantaron con un golazo de Rodrigo de Paul en el minuto 10 de partido, pero el equipo hispalense supo darle la vuelta al marcador tras los goles de Lukebakio e Isaac Romero.
Los visitantes se fueron al descanso con ventaja en el electrónico, pero todo podía haber cambiado en la jugada más polémica del partido. Cuando apenas quedaban 3 minutos para el final del primer tiempo, Antoine Griezmann filtró un pase excelente para que Conor Gallagher se plantase delante de Álvaro Fernández.
El Atlético pidió penalti sobre Conor Gallagher
Con total libertad, el centrocampista inglés dispuso de un mano a mano frente al guardameta español, teniendo así una de las ocasiones más claras de lo que llevábamos de encuentro.
Gallagher se venció hacia su lado izquierdo, regateando así a Álvaro Fernández. Se disponía a disparar y fue entonces cuando el brazo del portero golpeó en el gemelo derecho del jugador del Atlético de Madrid, haciendo que el inglés cayese al suelo antes de volver a impactar con el balón.
Los futbolistas se quejaron ante Alberola Rojas, que hizo caso omiso. El colegiado escuchó las indicaciones del VAR, que rápidamente le dio la razón con su decisión inicial.
Casi un minuto después, el Atlético de Madrid anotó el tanto del empate a través de Julián Álvarez. Un balón largo a Giuliano terminó en las botas de Rodrigo de Paul, que vio la internada de su compatriota en el área rival y, con un tiro sutil, superó a Álvaro Fernández.
Tras celebrarlo, Alberola Rojas se llevó la mano al pinganillo. El VAR tiró las líneas en el primer pase a Giuliano Simeone y, después de tirar el fuera de juego semiautomático, el tanto terminó anulado por posición antirreglamentaria del '22' colchonero.
Parece que lo más fácil para los árbitros es pitarle al atletico, cada partido o le anulan un gol o no le pitan penaltis a favor, sin embargo al revés, todo lo contrario.
Como se noto que el árbitro es del Madrid o Barcelona no se puede pitar peor esta para meterlo en la nevera un par de meses mal árbitro penoso y mal profesional