Cristian Carracedo, Jugador Hyundai del Córdoba CF - CD Tenerife en LALIGA HYPERMOTION
-
El extremo de L'Hospitalet ha sido el mejor del encuentro para la redacción de ElDesmarque
-
Lo ha conseguido a pesar de no haber marcado ni, en teoría, asistido
-
Cristian Carracedo, Jugador Hyundai del Córdoba CF - Real Zaragoza
Cristian Carracedo ha sido designado el Jugador Hyundai del partido entre el Córdoba CF y el CD Tenerife en El Arcángel. El encuentro, correspondiente a la jornada 18 de LALIGA HYPERMOTION, se saldó con triunfo cordobesista por tres goles a cero. Y, aunque el extremo de L'Hospitalet de Llobregat no marcó ningún gol ni tampoco le contabilizarán ninguna asistencia, lo cierto es que fue el eje vertebrador del triunfo blanquiverde. No en vano, intervino en los tres tantos, aunque en momentos previos al definitivo. Y, más allá de eso, no se cansó de correr, centrar, regatear... y supo darle a los de Iván Ania ese puntito de pausa que solo entienden los auténticos cracks.
Así las cosas, aún campeaba el 0-0 en el marcador cuando, al filo del descanso, el propio Cristian Carracedo ejecutaba un saque de esquina desde el perfil derecho. El córner, tras un intento de despeje, le cayó a José Manuel Calderón en el segundo palo. El lateral zurdo, con su grandísima capacidad en la pierna izquierda, metió un balón con rosquita al corazón del área. Allí esperaba Antonio Casas con la caña de pescar. El de La Rambla leyó perfectamente la caída del balón y saltó para rematar de cabeza, imponiéndose a los defensas del Tenerife en el aire. Así llegó el primer tanto del encuentro e instantes después, el descanso.
Dos preasistencias de Cristian Carracedo y un tercer pulmón
Sin embargo, la exhibición de Cristian Carracedo no se quedaría ahí. Y es que el extremo aún sumaría dos pases previos a gol. En el minuto 83 de partido, con toda la calma del mundo, esperó dentro del área a que Carlos Isaac le doblara por fuera. Entonces le puso el balón al lateral, que se sacó un centro al segundo palos sobre la línea de fondo. Adilson Mendes, esperando un posible rechace, se revolvió y saltó para rematar de cabeza y poner el segundo tanto del partido.
Aunque Cristian Carracedo aún no se había hartado de correr. Y es que los últimos minutos del partido los pasó defendiendo. Aunque eso no significa que su incidencia en el resultado acabase ahí. Y es que, tras una acción ofensiva del Tenerife en un córner, la defensa cordobesista repelió el balón. Entonces, el extremo recogió el balón, esprintó y vio que Jacobo González esprintaba hacia la portería rival en solitario. Le puso un balón medido al espacio, perfecto para que el atacante lo recogiera en carrera y, tras fijar a los centrales y al portero, cedió a Álex Sala, que entraba en solitario en el segundo palo. Un poco forzado, pero el centrocampista catalán acabó llegando, remató con su pierna izquierda y anotó el 3-0 definitivo en el minuto 98 de partido.
De este modo el '23' decidió un encuentro del equipo blanquiverde. No en vano, está siendo uno de los jugadores más destacados de la escuadra cordobesista en lo que va de temporada. Por todo ello, Cristian Carracedo es el Jugador Hyundai del Córdoba-Tenerife.