Stradivarius diseña unos botines de tacón con 4 hebillas
-
Elegimos la falda pantalón que no parece un pantalón de Stradivarius que las pijas combinan con bailarinas
-
Hay unos botines que te harán parecer más alta
-
En Stradivarius no paran de vender este calzado
Stradivarius ha diseñado unos botines de tacón con cuatro hebillas que son sencillamente increíbles a simple vista, y que tienen tantas ventajas que nos parecen imposibles de ignorar. Resistirse a la adquisición de este calzado es algo muy complicado, y es que podrás sacarle el máximo provecho en todo momento, y combinarlo con facilidad con prácticamente cualquier cosa que se te venga a la cabeza. Por lo tanto, no puedes dudar más.
Estos son unos botines de tacón que cuentan con un detalle de hebillas en la parte de delante, y que tienen un tacón de estilo cowboy. La altura del tacón alcanza los 6,5 centímetros, lo que provoca que puedas parecer considerablemente más alta en el momento en el que te los pongas, algo que sin duda alguna juega a su favor. El forro y la plantilla están hechos de poliéster, el corte es de poliuretano y la suela es de estireno butadieno estireno.
No se permite su lavado a máquina, ni tampoco meterlos en la secadora o limpiarlos en seco, así como tampoco plancharlos o utilizar lejía. Puedes encontrar estos botines de Stradivarius que tanto nos están gustando en un color granate que es muy acertado, y a un precio de 45,99 euros que no nos parece ninguna locura en absoluto. En relación calidad-precio es de lo más llamativo que hemos visto, y es una oportunidad que merece la pena que aproveches.
Las tallas a elegir en los botines de Stradivarius
También es algo digno de destacar el hecho de que estos botines de Stradivarius estén disponibles en absolutamente todas las tallas en las que habían salido a la venta desde un inicio, como es el caso de la 35, la 36, la 37, la 38, la 39, la 40 y la 41. Date prisa antes de que alguna se empiece a agotar.