Los aficionados del Borussia Dortmund tiran petardos en el hotel donde duerme el FC Barcelona
-
Los aficionados del Dortmund molestaron a sus rivales
-
Lanzaron petardos en el hotel en el que dormían
-
Hansi Flick avisa en la previa de Champions: "Nuestro mejor nivel se vio contra el Real Madrid y el Bayern"
El FC Barcelona se enfrentará al Borussia Dortmund en un partido que promete tener un ambiente mágico de Champions League. Los de Hansi Flick llegaron a la ciudad alemana el martes, donde se entrenaron e intentaron descansar. Únicamente lo intentaron porque allí estaban los aficionados rivales con petardos, tratando de que no lo hicieran para tener así más oportunidades de cara al duelo de esta misma noche.
El FC Barcelona y los petardos
Una de las partes más importantes para rendir en cualquier deporte es el descanso y el sueño. Así lo saben los aficionados del Borussia Dortmund, que han decidido comenzar a jugar el partido un día antes. Su intención era no dejar dormir a los jugadores visitantes y, a juzgar por el ruido, parece que lo han conseguido.
Los fans se han congregado en el hotel en el que se concentra el FC Barcelona y han encendido petardos muy ruidosos para perturbar el sueño de los chicos de Hansi Flick. En el vídeo, grabado por el diario Mundo Deportivo, se puede escuchar el silencio absoluto y los petardos, muy sonoros, en mitad de la noche. Frente al hotel aparecen dos figuras que van caminando, cubiertas.
Los colaboradores de ElDesmarque Madrugada no daban crédito con esta técnica, que ya se ha repetido en alguna ocasión, especialmente en eliminatorias de la Champions League. "Es tremendo", decía Ricardo Reyes. "Parecen bombas, es horroroso", respondía Irene Junquera.
El ambiente, un factor que motiva al Barça
Es el ambiente que prometen dar estos aficionados al choque una de las cosas que más motivan a Hansi Flick y a sus jugadores, como destacó en rueda de prensa: "Vamos a jugar en un estadio fantástico y complicado. El ambiente es maravilloso, creo que es algo que tenemos que aprovechar, nos abre muchas ventanas y le da a un equipo una motivación extra", explicaba.
En esa misma rueda de prensa, el entrenador alemán quiso dejar claro que la Champions es otra cosa para ellos y que de nada vale anclarse en los 'patinazos' de LALIGA: "Mañana el equipo tiene que darlo todo. Podemos superarlo, y de eso se trata. La Champions es otro nivel, nos motiva a todos un poco más. Queremos ganar los puntos y dar un paso al frente".