Kike Pérez, director general del Málaga, expresa la versión del club tras la querella del Nàstic: "Es una manera de ensuciar una hazaña histórica"
-
El club se defiende tras las acusaciones
-
El Nàstic denuncia al árbitro del ascenso del Málaga tras investigarle con detectives
La actualidad que gira alrededor del Málaga en las últimas horas tienen que ver co la querella presentada por el Nàstic contra el árbitro de la final del ascenso a LALIGA HYPERMOTION. El conjunto catalán denunció a Eder Mallo tras una serie de investigaciones por medio de detectives debido a lo que sucedió en aquel encuentro. Unos hechos y unas declaraciones que han sorprendido al conjunto de Martiricos.
El club, a través de su director general Kike Pérez, quiso expresar este miércoles su versión de los hechos, expresando su repulsa ante esta denuncia y estas declaraciones que dejan al Málaga en muy mal lugar.
Kike Pérez expresó el sentir de la entidad y su opinión personal sobre lo sucedido, recalcando que el Nàstic no se ha puesto en contacto con el Málaga en ningún momento para tratar los hechos.
Las palabras de Kike Pérez
El director general del Málaga expresó su malestar y el del club ante los micrófonos: "Algo totalmente increíble. Respetar que cada uno acuda a la justicia para velar por sus derechos, pero nosotros como club pues entendemos que es una manera de ensuciar una hazaña histórica. Muy sorprendidos y muy tristes. Nadie se ha puesto en contacto con nosotros. Nadie nos ha dicho nada. Estuvimos con el equipo cenando, nosotros estuvimos concentrados con el equipo hasta el momento del partido fuera de Tarragona. Nadie del Málaga estuvo ahí", prosiguió.
"La mayoría de autoridades vinieron el día del partido y las demás dudo mucho que diga nadie lo que pude escuchar ayer. Es increíble. Es una línea roja que han pasado en el fútbol. Para nosotros termina un año precioso y nadie nos va a quitar lo que todos vivimos. Las acusaciones son gravísimas. Me imagino que ellos tomarán cartas en el asunto. Son acusaciones gravísimas. Me pone muy triste que quieran ensuciar lo que todos vivimos. Que nadie se atreva a insinuar nada contra el club", agregó.