Una avería en el avión impide al Inter llegar a Milán tras su partido de Champions
-
Tuvo que hacer noche en Colonia
-
Los aficionados del Borussia Dortmund tiran petardos en el hotel donde duerme el FC Barcelona
El Inter de Milán, que tenía prevista su llegada a Milán en la madrugada de este jueves, tuvo que hacer noche en Colonia debido a una avería en el avión que trastocó sus planes de viaje.
Después de la derrota ante el Bayer Leverkusen (1-0) del español Xabi Alonso, que certificó los tres puntos con el postrero gol del francés Nordi Mukiele, el Inter se dirigió al aeropuerto de Colonia según el plan establecido, habitual en la mayoría de equipos visitantes en este tipo de partidos.
Sin embargo, una vez embarcado el equipo, se notificó que el avión estaba averiado. Toda la expedición estuvo dentro del vehículo hasta las cuatro de la madrugada, tal y como informa La Gazzetta dello Sport. Una vez se comprendió que la avería no se iba a poder resolver pronto, el club tuvo que buscar un hotel de emergencia para poder dormir unas horas antes de reanudar el viaje de vuelta.
El combinado 'nerazzurro', después de la derrota y de una noche más larga de lo habitual, llegó al aeropuerto Malpensa de Milán sobre el mediodía de este jueves, con algo más de 10 horas de retraso del previsto y menos descanso del poco esperado.
Vuelta a la competición doméstica
El próximo compromiso del Inter es el partido de Serie A del próximo lunes ante el Lazio en el Estadio Olímpico de Roma, en un duelo entre dos de los equipos que pelean en la parte alta de la clasificación.
Están empatados a 31 puntos, aunque el Inter con un partido menos, el del Fiorentina que se suspendió por el colapso del italiano Edoardo Bove, al que se le implantó un desfribilador extraíble este lunes y recibirá el alta a finales de esta semana.