El ingeniero de Hamilton se viste con sus looks para despedirse de él
-
Bono, el ingeniero de Hamilton, se quiso despedir de él con un detalle gracioso
-
Se vistió con uno de sus looks para sorprenderle
-
Fernando Alonso "sigue soñando" con ser campeón
Lewis Hamilton deja atrás una etapa de éxito en Mercedes y se marcha a Ferrari en donde comienza una nueva aventura. Una persona que lo va a echar de menos es su ingeniero Bono (Peter Bonnington). En el Gran Premio de Abu Dhabi se despidieron por la radio.
"Buen trabajo, Lewis. Eso es P4, amigo. Ha sido épico trabajar contigo", le dijo el ingeniero. En sus redes sociales, Lewis ha compartido un momento cómico que protagonizó con Bono para despedirse.
El ingeniero sabe que Hamilton es un apasionado de la moda y cuando no tiene el mono de Fórmula 1 deleita con looks de lo más arriesgados. Bono cogió algunas de sus muchas prendas y le hizo un pase de modelos ante la asombrosa mirada de Lewis.
“Dos leyendas. Bono y Tommy”, decía en referencia a la marca de la que se había puesto las prendas el ingeniero. Hamilton se partía de risa al verle aparecer. La sincronía entre ambos se veía en la pista y tenía una palabra clave entre ellos que ya no escuchará más por radio. ‘Hammertime’.
De ello habló tras la última carrera en ‘Motorsport.com’. "Hoy me he dado cuenta. Cuando me lo ha dicho, me he quedado como 'no me acuerdo de la última vez que me lo dijo. Recuerdo que le dije a Bono que dijera hammertime en el primer año juntos. Le dije: 'No me digas simplemente que vaya más rápido, dime que es hammertime y sabré lo que es'".
Lewis Hamilton comienza una nueva etapa en Ferrari
El paso del séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton de Mercedes a Ferrari, equipo en el que sustituirá al español Carlos Sainz, será el principal cambio, con miras al año próximo, en la parrilla de la F1, en la que en 2025 no estarán al menos tres de los pilotos que rodaron en el último Gran Premio, el de Abu Dhabi.
La noticia del fichaje de Hamilton por Ferrari fue el gran bombazo informativo de principios de año, antes incluso del arranque de la pretemporada, y un plato duro de digerir para Sainz, que a su talento unió gran resiliencia y logró dos victorias (Australia y México) con lo que elevó a cuatro su relación de triunfos en la categoría reina. Todas ellas en sus cuatro años con el equipo de Maranello, con el que logró 25 de sus 27 podios en la F1, así como las seis 'poles' y tres de sus cuatro vueltas rápidas.