Calero: "Que nadie espere otra cosa que un partido complicado del Levante UD ante el Córdoba"
-
"Son 9 puntos en esta última semana pero solo puedes pensar en sacar el partido del sábado"
-
El tramo final arrebata la victoria del Levante UD en Anduva
-
"Se me ve transparente y cuando estoy frustrado y fastidiado se me nota.
El entrenador del Levante, Julián Calero, aseguró este viernes que no se fía del mal rendimiento del Córdoba como visitante, que todavía no ha ganado fuera, y recordó que nadie espere "otra cosa" que un partido "complicado" en el Ciutat de València.
"El Córdoba es un equipo atrevido, valiente, decidido, con una idea de juego en la que buscan ser protagonistas. Es el tercer equipo con más posesión y con la idea de quererte someter. Que nadie espere otra cosa que un partido complicado", dijo a los medios en la rueda de prensa previa al partido.
"Está haciendo suficientes cosas para haber ganado más de un partido fuera de casa. Yo le doy el mismo valor que a los que han ganado tres partidos (fuera de casa)", añadió.
"Son 9 puntos en esta última semana pero solo puedes pensar en sacar el partido del sábado. No gasto ni un minuto en pensar en lo que tengo más allá del Córdoba, nos encantaría sumar el mayor número de puntos posibles pero es fútbol y tampoco sería definitivo así que no me voy a machacar", manifestó
Calero: "Es cierto que nos gusta a los dos ser protagonistas a nuestra manera. Espero que el partido sea bonito y competido y que la afición esté con nosotros, nos disculpe en nuestros errores y tenemos que seguir o mejorar la buena sintonía en casa".
Sobre el partido y el apoyo que espera de la afición, Calero declaró: "Es cierto que nos gusta a los dos ser protagonistas a nuestra manera. Espero que el partido sea bonito y competido y que la afición esté con nosotros, nos disculpe en nuestros errores y tenemos que seguir o mejorar la buena sintonía en casa".
Además, el entrenador del Levante repasó los motivos de la derrota sufrida en Anduva ante el Mirandés al perder los tres puntos en los últimos minutos del partido.
"A nadie le gusta perder y fue bastante cruel el fútbol con nosotros y a veces la realidad te castiga porque cometes errores. Pero nos tenemos que agarrar a las cosas buenas que hacemos. Anímicamente el equipo está preparado y listo para competir", indicó.
"Se me ve transparente y cuando estoy frustrado y fastidiado se me nota. Hemos hecho hincapié en por qué han pasado las cosas, el control del juego que no lo tuvimos. Nos conformamos con echarla para arriba y eso no puede ser, tenemos que tener personalidad y tener contundencia en las áreas", precisó.