Es la alternativa de moda al Seat Arona porque por 1.055 euros más lo mejora en prácticamente todo
-
El Arona sigue siendo toda una referencia
-
El Volkswagen T-Cross, una alternativa inteligente
-
Ángel Gaitán desgrana el debate de los límites de velocidad: dónde hay más accidentes en Alemania o en España
El Seat Arona es, como bien saben tanto en el fabricante español como la inmensa mayoría de marcas en España que rivalizan contra el fabricante asociado a Volkswagen, uno de los modelos más vendidos en nuestras carreteras desde hace ya años.
De hecho, por mucho que el Ibiza se haya convertido en el Seat más vendido en este 2024 en nuestro país, el Arona sigue siendo toda una referencia para aquellos que buscan un SUV urbano con una excelente relación calidad precio.
Eso sí, cabe tener en cuenta que precisamente ha sido Volkswagen la que ha lanzado ahora una promoción que convierte a la alternativa del Seat Arona, el T-Cross, en una opción más atractiva, sobre todo viendo la diferencia de precio entre las dos versiones de acceso.
El Volkswagen T-Cross, una alternativa inteligente al Seat Arona
Tal y como podemos ver en la sección de ofertas de Volkswagen, la versión más sencilla de su modelo tiene un precio de partida ahora que se queda justo por encima de los 20.000 euros, es decir, un precio de partida que se queda justo 1000 € por encima del que tiene la versión de acceso del Seat.
Es cierto que los dos cuentan con la misma mecánica, una mecánica de gasolina de 95 caballos de potencia asociado a una transmisión manual, pero también lo es que a nivel de acabados, equipamiento de serie y calidades, el modelo alemán se sitúa un escalón por encima como suele ser habitual con el resto de modelos comparando los dos fabricantes.
No sería extraño entonces que las ventas de este Volkswagen T-Cross que además se acaba de actualizar y poner al día aumentaran de forma notable en estos últimos días de 2024 y que precisamente el Arona fuera uno de los modelos que más notará el aumento de ventas de su hermano de grupo.