Martín Presa reacciona a los gestos de Vinicius de 'a Segunda' a la afición del Rayo Vallecano
-
El futbolista brasileño dejó un desagradable gesto tras el partido
-
El Real Madrid tropezó en el Estadio de Vallecas
-
El golazo de Fede Valverde al Rayo Vallecano: desde más de 20 metros para cambiar el partido
El tropiezo del Real Madrid en el Estadio de Vallecas frente al Rayo Vallecano provocó ver, otra vez, la peor versión de Vinicius Jr. El futbolista brasileño volvió a meterse en un lío extradeportivo con un desagradable gesto a la grada al término del encuentro, 'mandando a Segunda' al equipo vallecano.
Vini se retiraba hacia el túnel de vestuarios mientras, todo sea dicho, el ambiente era un tanto hostil hacia él. En el vídeo que ha circulado por las redes sociales se escucha como le llaman "llorón", entre otras cosas. Él, antes de desaparecer, mira a la gente de la grada y enseña dos dedos, indicando la segunda categoría del fútbol, para después señalar hacia abajo. "Vais a bajar a segunda", venía a decir con sus movimientos.
Raúl Martín Presa, presidente del club franjirrojo, ha reaccionado a este detalle del final del partido en Tiempo de Juego de la Cadena COPE, donde ha señalado que "la actitud de Vinicius no es adecuada".
⚡️ Raúl Martín Presa, presidente del @RayoVallecano, en @tjcope
❌ "La actitud de Vinicius no es adecuada. Que nos haga el gesto de 'a segunda' es muy duro para nosotros"
📽️ TiktTok @aaarooonciiin_ pic.twitter.com/GdRPsZ85gS
— Tiempo de Juego (@tjcope) December 15, 2024
"Que nos haga el gesto de 'a Segunda' es muy duro para nosotros", añadía el directivo del club madrileño. "Me parece muy feo, sea cantado por una afición o dicho por un profesional", puntualizó.
Presa ahondó en el asunto: "Hay que ver qué sucedió, porque si alguien ante una provocación dice algo indebido o suelta un objeto después proponen una sanción para el Rayo ante la Comisión Antiviolencia. ¿Y qué culpa tiene el Rayo de estos hechos? Creo que los futbolistas, al final, deben ser profesionales y estas actitudes hacia el público de una grada no deben producirse".
Vinicius, en el centro de las polémicas en Vallecas
En los 90 minutos, el '7' de Real Madrid tampoco estuvo acertado. Salió desde el banquillo en el 63', cuando su equipo marchaba por delante en el marcador y no fue capaz de reponerse al empate de Isi Palazón.
Durante la media hora que tuvo, se le vio desquiciado con el colegiado, protestando cada acción y recriminando de forma muy vehemente algunas decisiones. Eso le hizo llevarse la tarjeta amarilla y, de hecho, a punto estuvo de ser expulsado.
Fue, también, el protagonista de la acción más polémica de todo el partido, cuando en el minuto 80 entre Bellingham y Mumim le golpearon dentro del área. Ni Martínez Munuera, desde el terreno de juego, ni el VAR consideraron que la acción era merecedora de sanción para el Rayo Vallecano.
Carlo Ancelotti, en la rueda de prensa posterior al encuentro, dio su opinión al respecto. "El penalti que le han hecho a Vinícius me parecía muy claro", indicó el italiano.
"No ha jugado porque jugó noventa minutos después de su lesión. Hemos preferido darle la segunda parte cuando había un poco menos de intensidad. Lo ha hecho bien, ha cumplido, ha tenido dos oportunidades para marcar y ha hecho un buen partido", citó sobre la suplencia del futbolista.