La actitud de Lamine Yamal y Marc Casadó que no gustó nada a Iñigo Martínez
-
El Barcelona cayó ante el Leganés
-
Marc Casadó y Lamine Yamal bromearon antes de saltar al césped
-
El Barcelona de Hansi Flick y el de Xavi Hernández se dan de la mano en LALIGA EA SPORTS
El Barcelona de Hansi Flick no pasa por su mejor momento en este final de 2024. Las cuatro derrotas que ha sumado le han llevado a compartir el liderato con el Atlético de Madrid, después de haber sido el líder en solitario durante el resto de jornadas. Un nuevo traspié frente al Leganés que contó con una anécdota en la salida al césped con Lamine Yamal, Marc Casadó e Iñigo Martínez como protagonistas.
Iñigo Martínez pidió seriedad a sus compañeros
Los once jugadores culés se encontraban en el túnel de vestuarios antes de saltar al césped para disputar el partido ante los pepineros. En un momento, el extremo del Barcelona se dirigió al mediocampista con un "que mala pinta", a lo que Marc Casadó se giró y empezó a bromear con su compañero ante la mirada del experimentado zaguero. "Vamos chavales, ¿eh?, va, va", les dirigió a sus compañeros y tras ver que seguían con la broma, el exjugador del Athletic Club y Real Sociedad se giró con un gesto serio y empezó a caminar hacia el campo.
Le siguieron los dos futbolistas manteniendo la risa tras la broma. Una escena que tras la derrota final fue muy comentada en redes. Especialmente, por las palabras y gestos del zaguero vasco que pedía concentración instantes previos al comienzo de un encuentro muy importante para el equipo.
Es algo ya muy común el ver a Lamine Yamal realizando bromas de forma constante. Sin embargo, el momento no pareció el adecuado y menos tras ver el resultado final en un encuentro en el que, además, desgraciadamente para el Barcelona salió lesionado del encuentro.
Lamine Yamal volvió a ser sustituido por molestias en el tobillo
El cuadro culé no es el mismo del arranque liguero que les permitió poner tierra de por medio con sus rivales. De hecho, está empatado a puntos con el Atlético de Madrid, que cuenta con un partido menos. Además, el cuadro culé y el colchonero se verán las caras en el próximo partido de LALIGA EA SPORTS. Entonces, el equipo de Hansi Flick podría volver a colocarse líder en solitario, o perder definitivamente el primer puesto.
— 🧑🏼🦲👩🏾🦱 (@user23_17) December 15, 2024