Manu Carreño señala a Vinicius por lo ocurrido en Vallecas: "El jugador más irrespetuoso"
-
Vinicius volvió a tener un gesto irrespetuoso
-
Carreño critica su actitud
-
Javier Tebas, los gestos de Vinicius a la afición del Rayo y la posible sanción
Vinicius vuelve a estar en el punto de mira. El Real Madrid empató en Vallecas en un partido que volverá a quedar marcado por la actitud del futbolista brasileño. Tanto que incluso se van a estudiar sus gestos a la afición del Rayo Vallecano, así como los cánticos de estos contra el extremo, para una posible sanción.
La afición del barrio madrileño cantó 'tonto' o 'balón de playa' para intentar desconcentrar al brasileño. A este no le gustaron nada esos cánticos y acabó el partido marchándose del terreno de juego deseando el descenso del Rayo Vallecano diciéndoles 'a segunda' y realizando un gesto con dos dedos. Unos hechos que denunció el presidente de la entidad rayista.
⚡️ Raúl Martín Presa, presidente del @RayoVallecano, en @tjcope
❌ "La actitud de Vinicius no es adecuada. Que nos haga el gesto de 'a segunda' es muy duro para nosotros"
📽️ TiktTok @aaarooonciiin_ pic.twitter.com/GdRPsZ85gS
— Tiempo de Juego (@tjcope) December 15, 2024
El palo de Manu Carreño a Vinicius
Las actitudes de Vinicius cada vez son más criticadas por todos. Un futbolista que deja mucho que desear por su comportamiento y ante el que la gente empieza a cansarse. Pese a ello, algunos como Javier Tebas, todavía defienden al brasileño y señalan, en este caso, a la afición del Rayo como la culpable.
"Muchos jugadores se calientan y Vinícius es uno más. Había unos insultos de la grada también que hay que evaluar. No eran gritos racistas ni considero exagerado lo que hizo. No estuvo bien, como tampoco la grada. Tenemos capacidad de iniciar pero nada más", comentó el presidente de LaLiga EA Sports.
Pese a ello, Manu Carreño no compra el discurso de Tebas y no duda en dejar un palo a Vinicius por su comportamiento. "Si hubiese que votar un trofeo en LaLiga al jugador más irrespetuoso con los jugadores rivales, la afición rival y los árbitros, lo ganaría de calle, no tendría rival, Vinicius en la liga español", decía el presentador de 'ElDesmarque de Cuatro'. Un pensamiento cada vez más común en el mundo del fútbol, llegando a asegurar que el brasileño no ganó el Balón de Oro por su comportamiento en el terreno de juego.