Squad Busters potencia sus recompensas diarias con nuevos cofres gratis
-
Varias mejoras que se traducen en conseguir muchas más unidades
-
El adiós a los límites y la entrada de nuevas recompensas
-
Comienzan los 25 días de regalos de Navidad en Squad Busters
Rectificar es de sabios, y en Squad Busters saben cuál debe ser el camino a seguir de aquí en adelante. Porque fue enorme el trabajo realizado de cara a su lanzamiento, pero algunas decisiones no fueron las perfectas. Y ahora dan otro giro radical al gameplay diciendo adiós las rachas de victorias, así como eliminar también los tickets de cofres, añadiendo un nuevo cofre adicional, y volviendo a mejorar estos de cara a las unidades que podemos obtener.
Un triple cambio que se acerca aún más al free to play y que se traduce en ganar mucho más, jugando lo mismo, pero incitando a jugar todavía más para seguir ganando más. Algo que era necesario en unos momentos algo críticos del juego, y desde la llegada de las evoluciones Ultra y Definitivas era necesario el poder escalar más rápido. Al tiempo que el juego también estaba perdiendo frescura, donde la inclusión de los nuevos modos de juego como el Dúo y el Supervivencia, también hacen mucho.
Ya en el pasado cambiaron radicalmente las reglas de juego eliminando las unidades MEGA, así como unas llaves que podían ser compradas con monedas. Pero mantuvieron la racha de victorias, que también se podía alargar con monedas para conseguir más toques en los cofres. Ahora todo aquello que podía relacionarse con un pay to win, está siendo fulminantemente eliminado de todos los esquemas.
La triple mejora de recompensas en Squad Busters: cofres por doquier
Por un lado hay que empezar hablando de la eliminación de los tickets de cofre. Por lo que ya no existe ningún límite de cara a ganar cofres después de cada partida. De modo que ya no hará falta destinar monedas para seguir ganando cofres, y si jugamos diez partidas seguidas, recibiremos diez cofres. Sin ningún tipo de restricción diaria ni cada ciertas horas. Una fuente de vicio que siempre será premiada, sin la presión tampoco de tener que gastar los tickets para poder seguir ganándolos.
Por otro lado, se incluyen nuevos cofres adicionales. No es solo que ahora siempre ganemos cofres con cada victoria, si no que para las seis primeras victorias del día, recibiremos hasta tres paquetes regalo cuyo contenido varía y va desde multiplicadores de cofres a monedas, tickets de estilo y fichas estelares. Abriendo un paquete regalo con la 2ª, 4ª y 6ª primeras victorias de cada día.
Y por último, Squad Busters ha querido compensar cualquier posible pérdida por eliminar la racha de victorias. ¿A dónde se van esos toques extra? A ninguna parte. Pues ahora todos los cofres tienen más toques extra para poder mejorar de rareza o añadir unidades. Todos los puestos otorgan más toques de cofre que antes, salvo los dos últimos que no dan ninguno. Hasta un máximo de 9 por ganar la partida, cuando antes era de 8. Por lo que tampoco existirá tanta presión por quedar sexto, séptimo u octavo, en cuyos puestos antes se perdía muchísimo. Gracias a todos estos cambios, se eliminan las exigencias y se ganan muchas más recompensas, invitando a jugar y probar cada una de las nuevas modalidades.