La misteriosa conversación entre Isi Palazón y Lucas Vázquez: "No viene, ha entrado en un bucle"
-
"Está jodido, pero bueno"
-
"Nosotros le ayudamos, tío"
-
Raúl Martín Presa, sobre la situación de James Rodríguez y Raúl de Tomas: "Esperamos ver su mejor versión"
Algo pasa en el Rayo Vallecano. En los últimos días, el conjunto de la franja está copando portadas por las situaciones de Raúl de Tomás y James Rodríguez. El delantero se ausenta de los entrenamiento del cuadro vallecano, mientras que sobre el centrocampista sobrevuela la opción de abandonar el equipo en el próximo mercado invernal. Una misteriosa conversación entre Isi Palazón y Lucas Vázquez aumenta las teorías.
Las cámaras de DAZN captaron unas imágenes que están dando que hablar tras la disputa del Rayo Vallecano-Real Madrid del pasado sábado. En lo futbolístico, ambos equipos brindaron a los presentes un loco partido que finalizó con empate a tres en el marcador.
Una vez finalizado, Isi Palazón y Lucas Vázquez mantuvieron una conversación sobre un integrante de la plantilla del Rayo Vallecano. Una vez vistas las imágenes, los pensamientos de los aficionados apuntan hacia el nombre de Raúl de Tomás.
La conversación entre Isi Palazón y Lucas Vázquez
Con el ya tradicional gesto de taparse la boca para que no puedan leerles los labios, atacante y lateral compartieron una cercana conversación con aparentes gestos de preocupación: "Está jodido, pero bueno, no viene hace tiempo". Estas fueron las primeras palabras de Isi.
La reacción de Lucas Vázquez lo dice todo: "Joder". El rayista se abrió con el jugador del Real Madrid y le confió algún que otro detalle de la situación: "Nosotros le ayudamos, tío, pero ha entrado en un bucle, tío".
"Está jodido. No viene... hace tiempo. Le ayudamos, pero ha entrado en un bucle" 🗣️
La misteriosa respuesta de Isi al ser preguntado por Lucas Vázquez #Super8 pic.twitter.com/V4Wy8lJfy8
— DAZN España (@DAZN_ES) December 17, 2024
RDT sigue sin dejarse ver. El futbolista, con escasas oportunidades en el Rayo Vallecano, llegó a ofrecerse al RCD Espanyol con vistas a sumar minutos y recuperar su mejor versión. Iñigo Pérez, técnico del Rayo, afirmó en un primer momento que todo se debía a una enfermedad: "Raúl atraviesa un proceso gripal significativo, lo que le ha impedido participar en los entrenamientos en el campo". Desde entonces, el atacante sigue 'desaparecido'.