Wanda Nara presume de su cercanía con Maxi López en plena separación con Icardi y con L-Gante presente
-
Wanda Nara presume de su encuentro con Maxi López en pleno conflicto con Mauro Icardi
-
L-Gante también estaba presente en ese desayuno
-
Mauro Icardi se defiende de las acusaciones de Wanda Nara grabándola en su casa
Wanda Nara y Mauro Icardi están en pleno conflicto de su separación. La argentina ya ha pasado por un divorcio antes con Maxi López y este tampoco fue de lo más amistoso. Años después esto parece haber quedado en el olvido porque ella ha presumido en sus redes de un encuentro con él en donde también estaba L-Gante.
La nueva pareja está viajando por Europa y ya en días anteriores, Wanda dejó claro que la relación de su actual novio y la de su exmarido es bueno o al menos cordial ya que coinciden sin problemas. Sería una indirecta de que ambos se pueden llevar bien, algo que no está pasando con Mauro Icardi.
Al parecer el jugador le está poniendo muchas trabajas, sobre todo con lo que se refiere a sus hijos. No querría que estos tuviera relación alguna con L-Gante. Algo que quiere mostrar que no está pasando con sus hijos mayores ya que hasta con el propio Maxi el cantante está teniendo contacto.
"Desayuno con ellos", decía Wanda Nara en su Instagram junto a los dos. Este encuentro se produjo en Suiza y también compartió una foto con sus tres hijos, su actual pareja y su primer exmarido.
Wanda Nara filtra una conversación de su madre con Mauro Icardi
Una cosa que también subió a sus redes y que luego borró fue una conversación de su madre con Mauro Icardi. “Mauro buenas tardes me enteré de que mañana te operas. Las nenas también saben y queremos ir a verte. Wanda está de acuerdo. Dime dónde y a qué hora porque te vamos a acompañar”.
Este mensaje no obtuvo respuesta y a las horas la madre de Wanda le volvió a dejar otro mensaje. “Buen día Mau, todo lo mejor de corazón para esta operación en tu rodilla. Te quiero mucho y más que nadie en este planeta. Lamento y sufro porque hayas dejado de amar a mi hija el día en que, hace ya años, contactaste a la China. Esa mujer fue el comienzo del final a una hermosa familia. Wanda no pudo, intentó, pero no logró olvidar tu traición”.
A pesar de que no recibe nada por parte de Mauro Icardi volvió a insistir para preocuparse por él. “Hola Mau, ¿cómo andas? ¿Estás mejor? ¿Te duele? Quiero ofrecerme para que veas a las nenas, ellas te aman y te extrañan. Te las acerco donde me digas, entiendo que aún estás en Argentina y pasó mucho tiempo que no se ven. ¡Te mando un abrazo, te quiero!”.
Esto coincide con el viaje de Wanda Nara al Europa en donde ha viajado con sus tres hijos mayores y las dos niñas se han quedado con la abuela en Argentina.
“Buen día, Mau. Llego Wanda quiere llevarte las nenas. Afloja un cambio. Es la mamá de tus hijos. Y seremos familia toda la vida. Está enferma Wanda. Creo que ya te estás yendo de mambo vos, no te olvides de la leucemia y que fue provocada por la angustia, dicho por Fundaleu. Quiere que veas las nenas no pongas trabas, ellas no quisieron el fin de semana ir porque contrataste a la niñera que ellas mismas te dijeron a vos y a Wanda de los malos tratos cómo la llamas de nuevo”, fue el último mensaje que le dejó y que compartió Wanda.