Buzz Lightyear recibe un doble nerf en un balance urgente
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No son excesivamente potentes, pero sí se han de tener en cuenta
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El modo Vuelo no lo han tocado, de momento
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Brawl Stars promete reducir el exceso de eventos temporales para 2025
Buzz Lightyear estaba muy roto, y Brawl Stars ha decidido cortar por lo sano y por la vía rápida. Hace apenas un par de días anunciaron que recibiría una ronda de nerfs para esta semana, y dicho y hecho. La urgencia de cara a arreglar un buen montón de bugs ha servido de excusa para que en este miércoles, 18 de diciembre, nos encontremos con un brawler significativamente más débil.
Algunas de sus estadísticas lo cierto es que no tenían sentido. No es solo que su temporalidad le haga ser tremendamente popular, si no que era el mejor brawler del juego en estos momentos. Y va a seguir muy en el top del meta pese a esta ronda de nerfs con la que no han querido pillarse los dedos demasiado. Pese a ello, es algo que nos va a afectar de cara a seguir ganando trofeos y maestrías, siendo ahora ligeramente más difícil.
Este doble nerf afecta a dos de sus modos de juego. Por ahora, el modo Vuelo se queda como está, pero el Sable y el Láser sí necesitaban algunos nerfs. Lo que habrá que ver es si de aquí a una o dos semanas, llega otro mantenimiento con más actualizaciones para el brawler de Toy Story.
‼️MAINTENANCE INCOMING‼️
Balance Changes:
Buzz Lightyear 🚀
• Saber Mode:
Health points 4500 ➝ 4200
Super charge from basics 90 ➝ 75• Laser Mode:
Damage - 1160 ➝ 1080 (which also slightly decreased the Super charge)Fixes 🛠️
• Fixed the placement of the Hot Zone in… pic.twitter.com/XdH8vhUD4f— Brawl Stars (@BrawlStars) December 18, 2024
El doble nerf de Buzz Lightyear en Brawl Stars
Modo láser
- El daño del ataque base se reduce de 1160 a 1080 (Fuerza 1) / de 2320 a 2160 (Fuerza 11)
- Lo que a su vez reduce significativamente la carga de la Súper
Modo sable
- La salud se reduce de 4500 a 4200 (Fuerza 1) / de 9000 a 8400 (Fuerza 11)
- La carga de la Súper se reduce de 90 a 75
Por ahora se han limitado a esos dos detalles, ya que un nerf mayor podía ser arriesgado a neutralizarle y que deje de ser divertido jugar con el nuevo brawler, que además es temporal. Habrá que ver si en el modo láser se llega a notar, pues 160 puntos de vida menos pueden ser la diferencia a que un rival escape con 1 de vida y se libre de morir por quemaduras.
Mientras que el modo sable sí parece más contundente con una reducción de vida que no se esperaba, siendo tanque. Claro que el resto de tanques no tienen un salto tan enorme, rápido y letal, que sumado a una muy rápida velocidad de movimiento le convertía en un bicho. Aunque ahora sí que costará bastante más cargar esa Súper.
Como comentábamos, el modo Vuelo se queda tal cual. Teniendo quizá la mejor Súper de todas, pero ese sistema de daño híbrido efectivamente le mantiene equilibrado. De un básico te puede quitar 4000 de vida, pero es circunstancial. Aunque no se descarta un nuevo equilibrio en las semanas que le queden de vida en Brawl Stars. Pues nos acompañará todo el mes de diciembre, así como por supuesto todo el mes de enero, para el evento de Pizza Planet, y hasta el 4 de febrero.