No con mi madre: Carmen Borrego, Bárbara Rey o Maite Galdeano y las diferencias con sus hijos
-
Ángel Cristo y Bárbara Rey han protagonizado uno de los conflictos familiares del 2024
-
Carmen Borrego y José María Almoguera también han tomado distancia
-
José María Almoguera carga contra Carmen Borrego en una entrevista
La época de las Navidades se convierte en momentos de compartir con la familia y amigos. Hay algunos que este año por ciertos motivos no lo van a pasar con su madre. Este 2024 ha estado lleno de conflictos familiares que comenzaron en el 2024 y se han agudizado en el 2024. Carmen Borrego, Bárbara Rey o Maite Galdeano han sido los más sonados.
La guerra entre Ángel Cristo y Bárbara Rey
Uno de los más sonados es el de Bárbara Rey con su hijo Ángel Cristo. El hijo de la vedette concedía una entrevista a finales del 2023 en donde acusaba a su madre de haberle hecho un chantaje al rey emérito con fotografías y grabaciones.
Además, Ángel también aseguraba que el trato y la infancia que había tenido por parte de su madre no había sido del todo bueno y que le cargaba de responsabilidades siendo muy pequeño.
Eso solo fue el pistoletazo de salida para las posteriores entrevistas y exclusivas en donde hablaba no muy bien de su madre. Ha sido ahora cuando Bárbara Rey ha dado el paso de hablar y responder a su hijo y todas las informaciones que se han publicado en este tiempo.
“Yo tendría que estar loca para poner orfidal en el biberón a mi hijo, puedes matar a un niño dándole cualquier cosa siendo pequeño. Es de una maldad infinita querer hacer ver a la gente que soy una mala persona, es como si yo hubiera un bicho, un ser totalmente despreciable y que no tengo escrúpulos”, decía Bárbara respondiendo a algunas de las acusaciones de su hijo en ‘¡De Viernes!’.
"Hubo un momento que era imposible vivir con él, hubo como quince o veinte días que yo no iba por casa, le dije que se fuera. Espero que nunca me obligue a contar por qué, algunas veces he estado en mi habitación encerrada y otras veces en la calle", dijo sobre Ángel Cristo.
Tras indirectas de este tipo por parte de ambos no tiene pinta que vayan a coincidir en la misma mesa en día de Navidad. Esta cruzada solo ha hecho nada más que empezar.
Carmen Borrego y las idas y venidas con José María Almoguera
Si hay otra saga familiar histórica en España que ha sufrido conflictos familiares ha sido la de las Campos. Esta vez la protagonista son Carmen Borrego y su hijo José María Almoguera. Un chico que en un principio era anónimo, pero a golpe de exclusiva se ha convertido en un personaje más del clan que es público. El paso definitivo que ha dado es convertirse en concursante de ‘GH DÚO’.
El inicio del conflicto llega cuando José María y su mujer Paola Olmedo van a ser padres. En un primer momento ellos dos y Carmen iban a hacer una entrevista para anunciarlo, pero después de haberla firmado se publican unos audios de la nuera rajando de la colaboradora y se echan atrás.
Carmen decide seguir adelante con la exclusiva y se produce la ruptura con su hijo y su nuera. Estos creen que les han traicionado. Pasa el tiempo y nace el niño. La relación está fría, pero según contó la colaboradora antes de irse a ‘Supervivientes’ todo se había arreglado e incluso le dejaron al nieto en su casa en varias ocasiones.
La hija de María Teresa Campos tiene una estancia corta en la isla de Honduras y en la semana de su vuelta se produce una exclusiva de su hijo cargando de su madre y que había sido una de las principales causantes del divorcio con su mujer, Paola Olmedo.
Desde entonces ambos llevan caminos por separados, aunque sí han acercado algo de posturas con lo que respecta al pequeño y Carmen puede ver a su nieto, algo que durante un tiempo no podía. Los dos estuvieron en ‘¡De Viernes!’ hablando de este conflicto entre ellos, aunque no parece que hayan llegado a un entendimiento.
Maite Galdeano y la ruptura con sus hijos
Si hay un conflicto que también ha sorprendido mucho es el de Maite Galdeano y su hija Sofía Suescun y como consecuencia también con Cristian. Madre e hija estaban de los más unidas, era una sola persona e incluso vivían juntas en Madrid.
Se dieron a conocer cuando participaron juntas en Gran Hermano y desde entonces han pasado por diferentes programas de Mediaset. Su ruptura se produce en agosto tras el paso de Sofía por ‘Supervivientes All Star’. Un desencuentro termina con la Guardia Civil de por medio y numerosos platós hablando de ello después.
Sofía tomó la decisión de alejarse de su madre porque considera que no le hace bien. Mientras Maite le deja numerosas indirectas por redes cada vez que puede.