Iker Muniain puede cambiar Argentina por Brasil: la jugosa oferta del campeón Botafogo
-
Iker Muniain ya ha recibido una propuesta formal
-
La oferta es muy importante en lo económico
-
Iker Muniain obliga a San Lorenzo a soportar las protestas de la afición: "Te quedes o te vayas, gracias"
Iker Muniain puso fin a su primera temporada, aunque no completa, como futbolista de San Lorenzo con una derrota y una clasificación irregular. El excapitán del Athletic Club cumplió un sueño a medias en Argentina, ya que deseaba vivir de primera mano la pasión del país por el fútbol, aunque no pudo hacerlo en su querido River Plate. Ahora, el futuro del centrocampista está en el aire y Botafogo va con todo a por él.
Tal y como informa el periodista experto en materia de fichajes César Luis Merlo, el flamante campeón de la Copa Libertadores ha puesto sus ojos en el jugador navarro.
Sobre el contrato de Iker Muniain existen dudas. La vinculación del mediocentro con San Lorenzo se extiende hasta diciembre de 2025, pero en Argentina se especula con una posible cláusula liberatoria en el inminente mercado invernal.
Botafogo quiere sacar a Iker Muniain de San Lorenzo
El Fogao quiere reforzar aún más su plantilla tras coronarse campeón en una épica final de la Copa Libertadores. El interés en Iker Muniain es real y el club brasileño ya ha enviado su primera propuesta formal al entorno del jugador. En lo económico, la oferta de Botafogo es muy importante, tratando así de seducir al exrojiblanco con un jugoso contrato.
El actual centrocampista de San Lorenzo, con la oferta encima de la mesa, valorará en los próximo días su futuro. En Argentina, pese al irregular rendimiento colectivo de su equipo, ha caído de pie.
Tanto es así que Iker Muniain se ha erigido como el gran líder de la plantilla en el tramo final de la Liga Profesional Argentina. Mientras el sueño de jugar en River Plate sigue sin transformarse en realidad, y aprovechando la complicada situación institucional en la que está inmerso San Lorenzo, Botafogo mueve ficha. De este modo, el futbolista navarro podría cambiar Argentina por Brasil en cuestión de meses.