Uno por uno del Málaga ante el Eldense: atracón y juerga antes de Navidad
-
Notas altas en una noche de locura con final feliz para el malaguismo
-
Dani Sánchez, autor de dos asistencias, fue el más destacado, aunque es difícil quedarse con un solo MVP
-
Festín de goles ante el Eldense para despedir el año en casa: la crónica y el resumen del 3-0
Como no tenía gol, de repente lo encontró todo de golpe: el Málaga aniquiló al Eldense por 3-0 en un partido que pudo haber sido una goleada mucho mayor. Las puntuaciones son altísimas en una velada con tintes festivos y de juerga para La Rosaleda, que vivió su último partido del 2024 con la mayor de las alegrías.
Herrero (6): Apenas tuvo trabajo. Buena señal. Otra portería a cero y ya van once.
Dani Sánchez (9): Dos asistencias y dos centros en goles anulados. Su mayor aportación en ataque desde que es jugador del equipo de su tierra. Partidazo mayúsculo del correcaminos.
Einar (8): Gol anulado. Impecable atrás. Un káiser que garantiza seguridad siempre.
Nelson Monte (8'5): Tercer gol esta temporada. Antes no había marcado ninguno en su carrera. Gran partido como muro defensivo. Está en su mejor estado de forma desde que llegó.
Gabilondo (8): Actuación de mucho mérito. No paró de subir la banda sin dejar sus tareas defensivas. Lo hizo prácticamente todo bien.
Luismi (7): En su línea, manteniendo el equilibrio del equipo. Difícil quitarle del once.
Manu Molina (7'5): Balones que pone donde quiere. El primer gol partió de su bota derecha con un desplazamiento en largo que ya es patrimonio del equipo.
Larrubia (8): No hay quien lo mueva del once y con razón. Es un pilar fundamental en el equipo. De nuevo, partidazo al que le faltó la guinda del gol. Lo marcó, pero fue anulado.
Cordero (8'5): Gol en la primera que tuvo para colocarse pichichi del equipo con cuatro. Centros de gran precisión. Muy activo en las jugadas de ataque. A un nivel muy alto.
Lobete (8): Gran momento. Gol anulado que casi acaba con su racha negativa de cara a gol. Lo intenta y genera siempre. Con espacios, como jugador por detrás del punta, es una pieza muy interesante.
Baturina (7): Pese a que falló cuatro ocasiones, no dejó de intentarlo, pegó un zambombazo a la cruceta y jugó bien de espaldas, abriendo a las bandas y generando acciones en transición. Se mereció los minutos y oposita a tener más.
Salieron desde el banquillo
Ochoa (7): Es una delicia verle jugar entre líneas filtrando pases y superando rivales.
Rahmani (5): Sin atinar demasiado. Un poco perdido. Necesita más continuidad.
Dioni (6): Buscó el suyo, tiró buenos desmarques... pero no le supieron encontrar.
Kevin (7): Golazo de falta. Autoestima y confianza para él.
Ramón (s/c): Entró para la recta final y no tocó apenas balón.