Rajada histórica de Hakim Ziyech contra Okan Buruk y el Galatasaray: "Me voy"
-
"Para mí el Galatasaray es un club acabado. No quiero jugar más aquí"
-
"Nunca he encontrado un entrenador tan malo como Okan Buruk"
-
Sergio Ramos dice "no" a Boca Juniors y alarga su desempleo
Rajada histórica de Hakim Ziyech. El delantero de 31 años firmó por el Galatasaray el pasado verano tras su pobre etapa en el Chelsea FC, pero parece tener los días contados. Y es que ahora ha dirigido unas duras críticas tanto a su club y como a su entrenador actual, Okan Buruk.
"Para mí el Galatasaray es un club acabado. No quiero jugar más aquí. Me voy en enero", ha declarado Ziyech en una entrevista con el periodista turco Haluk Yürekli. "Solo quiero que me dejen en paz, pase lo que pase. Lamento haber venido aquí", añadió al respecto.
Ziyech ha dejado claro que está deseando cambiar de equipo cuanto antes y que no está nada contento en el Galatasaray. Pero no sólo con el club, sino que también ha disparado contra su técnico: "Nunca he encontrado un entrenador tan malo como Okan Buruk".
Hakim Ziyech 'pasa' del Galatasaray
La rajada del marroquí ha causado un pequeño terremoto en el equipo turco, si bien es cierto que su deseo de salir tampoco pilla por sorpresa a nadie. "Me importa un bledo", respondió de manera enfadada cuando le preguntaron por la opción de ganar títulos a lo largo de la temporada.
Ziyech se convirtió en una estrella en aquel mítico Ajax que rozó la final de la Champions de 2019. Un Ajax que se descompuso tras aquel mismo verano sin que la mayoría de los componentes haya conseguido triunfar. Ziyech es uno de los ejemplos, pero también hay otros jugadores que apuntaban altísimo como Frenkie de Jong, Onana, De Ligt o Van de Beek, además del propio Erik Ten Hag, que nunca terminaron de cumplir las expectativas.
Tras su salida del Chelsea el pasado verano, Ziyech firmó por un Galatasaray en el que apenas suma 320 minutos entre todas las competiciones. Sólo ha sido titular en tres partidos en toda la temporada y todavía no ha marcado ningún gol. Ni lo marcará a priori, pues parece difícil que vuelva a jugar tras estas duras declaraciones.