Luka Sucic desea felices fiestas a los lectores de ElDesmarque
-
El croata concedió una entrevista a ELDESMARQUE
-
Luka Sucic se rinde a Imanol Alguacil, promete alegrías en 2025 y muestra su personalidad: "Merino es Merino y yo soy yo"
-
Las navidades de Luka Sucic en Croacia: tradiciones, un deseo, y una confesión
Los jugadores de la Real Sociedad están ya de vacaciones de Navidad, y no volverán al trabajo hasta el próximo 30 de enero, cuando están citados en Zubieta en sesión vespertina (18 horas) para empezar a preparar el partido contra la Ponferradina de dieciseisavos de final de la Copa del Rey en El Toralín (5 de enero, 15.30 horas). Antes de marcharse, Luka Sucic dejó un mensaje para los lectores de ELDESMARQUE.
No se pudieron ir los txuri urdin con un buen sabor de boca al parón después de la dura derrota ante el Celta de Vigo en Balaídos (2-0) en un muy mal partido de los de Imanol Alguacil, que aprovecharán los días libres para recargar pilas de cara al segundo tramo de temporada en el que el equipo está presente en tres frentes: LaLiga EA Sports, Europa League y Copa del Rey.
Luka Sucic, navidades en Croacia
En la entrevista que ELDESMARQUE mantuvo la semana pasada con Luka Sucic, el croata contó cómo tiene previsto pasar las navidades, y cuáles son las tradiciones en su país en estas fiestas.
"Hacemos cosas juntos en familia como comer, abrir regalos, ir a la iglesia"... señalo el centrocampista txuri urdin, quien también aseguró que no falta mucho para ver su mejor versión.
Antes de irse de vacaciones, Luka Sucic escribió un mensaje para desear felices fiestas a los lectores de ELDESMARQUE.
“Os deseo todo lo mejor a vosotros y vuestras familias. Permaneced unidos”, escribió el futbolista de la Real Sociedad.
Luka Sucic vive su primera temporada en Donostia a las órdenes de Imanol Alguacil. Llegó procedente del Salzburgo por 10 millones de euros, y firmó hasta 2029. No le gusta que le comparen con Mikel Merino, y muchos le consideran el sustituto de Luka Modric a futuro en Croacia.
*Puedes ver las imágenes de Luka Sucic dando al play en el vídeo de la parte superior de la noticia.