Lo Celso se va con "bronca" al parón navideño
-
"Nos faltó un poco de puntería"
-
"Toca pasar vuelta a la página"
-
El Betis manda un mensaje a Jesús Navas en su despedida: "Un ejemplo para todos"
El Real Betis cerró este 2024 de la manera más agridulce posible. Un triunfo habría permitido al conjunto verdiblanco dar un paso al frente en la tabla y terminar el año como séptimo clasificado, a tres puntos del sexto -con un partido más el Mallorca-. Lejos de aprovechar la coyuntura, los de Manuel Pellegrini no estuvieron a la altura y desperdiciaron una oportunidad de oro. Buena parte de culpa de no lograr la victoria la tuvo la falta de eficacia arriba, pese a que Lo Celso puso tres o cuatro pases claros de gol que no fueron materializados por sus compañeros.
Lo Celso acusa la falta de gol
Argumento más que suficiente como para generar cierta decepción en la plantilla, que se marcha al parón con una sensación amarga. El propio Lo Celso incidió en esa falta de pólvora, pues ocasiones hubo de sobra: "La primera impresion es de bronca. Dejamos pasar dos puntos importantes en casa. Tuvimos varias ocasiones, no supimos aprovecharlas y terminó en empate. Nos faltó un poco de puntería en el último tercio. Las ocasiones las tuvimos, ellos se encontraron con un gol de fuera del área, no nos habían generado mucho".
A pesar del resultado, Lo Celso quiso dar las gracias a los más de 53.000 espectadores que llevaron en volandas al equipo, aunque ni eso fue suficiente ante el Rayo: "Le agradezco a la gente el apoyo de todo este año, toca dar la vuelta a la página y ya pensar en el año que viene".
Lo Celso compartió su primera titularidad junto a Isco. El argentino se sintió bien junto al ex del Real Madrid y espera que el próximo año llegue cargado de alegrías: "Creo que estuvimos bien. El equipo en líneas generales lo hizo bien, el partido lo pudimos matar antes, no lo hicimos y nos costó caro después. Rescatar el esfuerzo que hizo el equipo, agradecerle a la gente todo el apoyo. Ahora a descansar y esperemos que sea un gran año el año que viene".