Lamine Yamal no se corta en sus vacaciones pese a la lesión: safari y visita a Salt Bae con bota ortopédica
-
Lamine Yamal se ha marchado a Dubai
-
Estuvo con una bota ortopédica
-
El mensaje navideño de Lamine Yamal: Hansi Flick y el Barcelona lo necesitan
Lamine Yamal ha terminado el año lesionado. Fue en el partido ante el Leganés, en dónde se marchó tocado en el minuto 75 del encuentro. Una situación preocupante para el club catalán y también para el jugador, que deberá recuperarse de la mejor manera para volver a ser el mismo.
"El jugador del primer equipo Lamine Yamal tuvo un traumatismo en el tobillo derecho durante el partido ante el CD Leganés. Las pruebas realizadas esta mañana del 16 de diciembre han mostrado una lesión de grado 1 del ligamento intertibio-peroneo anterior. El tiempo de baja aproximado será entre 3 y 4 semanas", informaba el club al poco del partido.
Las vacaciones de Lamine Yamal
El futbolista del Barcelona cogió las vacaciones junto al resto de sus compañeros y ha aprovechado para visitar un país único en el mundo. Lamine Yamal se ha ido junto a varios amigos a Dubái, la ciudad en Emiratos Árabes Unidos. Durante su estancia en el país, el jugador ha estado siempre acompañado de una bota ortopédica que le permite andar sin poner en riesgo el estado de su lesión.
Pese a las preocupaciones de muchos aficionados, esta bota permite aguantar la escayola interna y deja el pie sin movilidad para que no sufra. Además, su capa protectora permite a Lamine Yamal andar sin problema con la intención de disfrutar de estos días de descanso.
Unos días en los que le hemos visto muy activo en redes sociales. Uno de los primeros lugares en los que se le ha visto ha sido el Safari de Dubái, en dónde ha podido ver de cerca a todo tipo de animales, además de disfrutar junto a ellos. En las fotos publicadas le vemos con tigres, águilas o incluso una serpiente gigante.
Pero además de la visita al safari, el jugador del Barcelona también visitó a uno de los chefs más famosos del planeta. Lamine Yamal estuvo junto a Salt Bae, realizando uno de sus vídeos para tiktok y echando sal a una de las comidas. Sin duda, unas vacaciones aprovechadas.