River Plate pregunta al Sevilla por las condiciones de salida de Montiel
-
Rayados también le quiere
-
El Sevilla solo valora un traspaso
-
Juninho Vieira no está dispuesto a perder el tren del Sevilla: “Lo veo en mis sueños”
Gonzalo Montiel será uno de los nombres propios del mercado. El lateral derecho del Sevilla no cuenta para García Pimienta y el club busca encontrar la solución que finalmente no tuvo el pasado verano, cuando ya estuvo muy cerca de salir. Si hace unos días se le vinculó con Rayados de Monterrey, donde están Sergio Canales o Lucas Ocampos, ahora sería River Plate quien ha irrumpido con fuerza en la carrera por hacerse con los servicios del argentino.
Invitado a salir en verano, ninguno de los clubes interesados en su figura acabaron por concretar su traspaso, ya sea por falta de beneplácito del jugador o falta de fuerza en las ofertas. La realidad es que todo un campeón del Mundo como él no quiere seguir relegado al ostracismo, reduciéndose su protagonismo a una titularidad en LaLiga y otra en la Copa del Rey.
Scaloni, seleccionador argentino, ya aseguró hace semanas que los jugadores que no tengan minutos en sus equipos no podrán seguir siendo convocados y esta advertencia debe ser suficiente para que sea el propio Gonzalo Montiel quien esté por la labor de acelerar su salida.
Gonzalo Montiel pondrá facilidades para su salida
Según comentan los compañeros de ABC, River Plate habría sido el último club en llamar al Sevilla para saber las condiciones de salida del lateral, al que todavía le queda año y medio de contrato. En Nervión no van a regalar nada, habida cuenta que Rayados de Monterrey, con importante músculo económico, también anda tras sus pasos. Sea como fuere, en el Sevilla FC lo tienen claro. No saldrá cedido. Un traspaso es la única vía que contemplan.
El conjunto mexicano ya habría contactado con el lateral y le habría presentado unos términos económicos que, según publicaban hace unos días desde México, interesarían al jugador. Cabe recordar que el actual técnico de Rayados, subcampeón en México recientemente, es Demichelis, que ya convenció a Lucas Ocampos para ir a dicho país, por lo que podría jugar las cartas igualmente con Gonzalo Montiel.
Condiciones! Si lo van a regalar de todas formas el Sevilla no pone condiciones nunca