Joan Laporta no acude a la comida de directivas en Barbastro: reunión en Barcelona con Dani Olmo y Pau Víctor
-
El FC Barcelona juega esta tarde frente al Barbastro en Copa del Rey
-
Joan Laporta no ha acudido a la comida de directivas
-
Joan Laporta afirma que la RFEF les respalda en la inscripción de Dani Olmo
Esta tarde, el FC Barcelona vuelve a enfrentarse al Barbastro en Copa del Rey, tal y como ocurrió en la temporada pasada. Sin embargo, el partido ha quedado en un segundo plano tras la larga polémica del caso Dani Olmo, el tema que lleva dándole dolores de cabeza a Joan Laporta desde hace varias semanas.
Tras varios días de reuniones, la directiva del conjunto culé esperaba haber podido inscribir tanto a Dani Olmo como a Pau Víctor el pasado viernes. Pero no fue así. Esta mañana, LALIGA ha negado la solicitud.
Joan Laporta no viaja a la comida en Barbastro
Desde que se ha conocido la decisión de la competición, desde el Barcelona se han vuelto a poner manos a la obra para intentar de nuevo las inscripciones. Y es que la negativa de LALIGA y la RFEF ha provocado que el presidente del club blaugrana y algunos de sus directivos, como Rafa Yuste, no hayan viajado a Barbastro.
Tal y como ha informado Sergi Expósito en ElDesmarque de Cuatro, sí ha tenido lugar una comida de directivas pero varios miembros del Barcelona, entre ellos Laporta, no han estado presentes. "No han estado ni en la comida ni en el acto previo que había convocado. Acudirán después al partido", comentó el redactor.
Además, según ha podido saber ElDesmarque, el presidente del FC Barcelona se ha quedado en la ciudad condal para calmar la situación con Dani Olmo y Pau Víctor, con quienes se ha reunido tras conocer la negativa de la competición a sus inscripciones.
El panorama del caso Dani Olmo en Barcelona es cada vez menos optimista. Aun así, seguirán buscando soluciones para lograr las licencias de los dos futbolistas. El próximo paso de Joan Laporta será acudir al CSD para solicitar una cautelar, mientras los jugadores siguen entrenando con normalidad a la espera de la llegada de un nuevo capítulo del culebrón del mercado de invierno.