El aplaudido gesto de Hansi Flick con Frenkie de Jong: le cede su abrigo tras el partido
-
Hansi Flick se quitó su abrigo para dárselo a Frenkie de Jong
-
El técnico no para de dejar gestos así con sus jugadores y afición
-
Hansi Flick, sobre la inscripción de Dani Olmo y Pau Víctor: "Todo el mundo quiere que estén de vuelta"
El FC Barcelona comenzó el año con buen pie tras ganar al Barbastro en la Copa del Rey. Cuando todo eran caras de felicidad y prisas por conseguir una camiseta de algún jugador azulgrana, Hansi Flick volvió a dejar uno de esos gestos por los que ha caído de pie en el club, en el vestuario, pero sobre todo, en el corazón de sus aficionados.
El técnico alemán no puede estar más implicado con todos sus jugadores: desde unas normas estrictas, pasando por el buen rollo de los entrenamientos, hasta incluso pedir un cambio de chef por una queja que le transmitió Robert Lewandowski.
El gesto de Hansi Flick con Frenkie de Jong
Al terminar el partido, los jugadores del FC Barcelona y los del Barbastro se saludaron. La victoria culé no apagó la euforia de los oscenses, que insistieron a los jugadores de Primera en sus camisetas. Aunque elaboraron una lista con sus preferencias, lo cierto es que llevarse una de las elásticas que habían usado ellos mismos, era un verdadero tesoro y un recuerdo para siempre.
Así ocurrió con Frenkie de Jong, que cedió su camiseta a un rival y se quedó con la camiseta térmica, sin abrigo ante la fría noche. Allí apareció Hansi Flick, siempre en todo, para quitarse su abrigo y cedérselo. Aunque el jugador lo negó en un primer momento, terminó poniéndoselo sin poder parar de reír.
Detallazo de Flick con De Jong ❄️🧥 pic.twitter.com/OmusTi3tMA
— Toni Juanmartí (@tjuanmarti) January 4, 2025
Al retirarse a vestuarios, Eric García, también sin camiseta (y sin térmica), pero a Flick ya no le quedaban más abrigos por quitarse. Antes de entrar al túnel, volvía a aparecer el entrenador en escena y, aunque el holandés hizo el amago de devolverle su plumas, el entrenador le frenó como diciendo "no te preocupes", mientras ambos sonreían.
Muy pendiente de todos sus jugadores
Además de este paternal gesto con Frenkie de Jong, fue precisamente Flick quien trasladó una queja de Robert Lewandowski en referencia al catering del primer equipo. Al delantero no le habría gustado la forma en la que su chef preparó unos huevos, por lo que acudió al técnico, y este a la directiva. Ya se encuentran barajando opciones y entrevistando a diferentes candidatos al puesto.