Fran Martínez, portero de la Deportiva Minera, frustra el partido de Endrick con un recital de paradas
-
Se fue sin marcar
-
El guardameta realizó hasta 16 paradas en total
-
Jude Bellingham y su detalle con un niño en el césped del Cartagonova
El Real Madrid goleó a la Deportiva Minera en su debut en la Copa del Rey. Los de Ancelotti vencieron de forma cómoda al club de 2ª RFEF y estarán en la siguiente ronda del torneo copero.
Valverde, Modric, Camavinga y Arda Guler por partida doble fueron los goleadores de una noche plácida del Real Madrid en el Cartagonova. Seguramente cualquier jugador del Real Madrid saldrá con buen sabor de boca. Menos Endrick.
Endrick y su noche frustrada por Fran Martínez
El brasileño no tuvo su mejor noche de cara a portería. Y es que se encontró con un muro llamado Fran Martínez. El guardameta de la Deportiva Minera fue uno de los nombres del partido, pese a encajar cinco goles.
Se exhibió con paradas de todo tipo. A mano cambiada, en el mano a mano, de reflejos dentro del área...Un verdadero partidazo que se saldó con hasta 16 paradas.
Endrick lo sufrió de cerca. El brasileño, que volvía a ser titular, se fue sin marcar del Cartagonova. No será por no intentarlo. Desde fuera del área, con un golpeo de primeras, en un mano a mano... Pero no hubo manera. Siempre se encontraba a Fran Martínez, quien salió vencedor de ese duelo particular en una noche que seguramente nunca olvidará.
Camavinga y su celebración tras marcar
El encuentro dejó varias imágenes. Entre ellas las del tanto de Camavinga, que fue muy celebrado en el banquillo del Real Madrid. Primero por parte de Ancelotti, quien cerró los puños en señal de alegría. No fue el único. ElDesmarque pudo captar cómo varios de sus compañeros se mostraron felices, entre ellos Vinicius, quien lo celebró entre risas.
Camavinga se fue directo al banquillo para celebrarlo. Y buscaba a alguien en concreto. Nada más llegar se fundió en un abrazo con José Carlos García Parrales, readaptador del Real Madrid. Seguramente sería porque no están acostumbrados a ver al mediocentro marcar y hacerlo de cabeza.
Otros que también tuvieron un buen gracioso fueron Mbappé y Bellingham. Ambos se apuntaron a hacer el gesto para acompañar a todos los seguidores presentes en el estadio del Cartagena, tal y como captó la cámara de ElDesmarque.
Por su parte Modric fue ovacionado por el Cartagonova tras su gol a la Deportiva Minera. El mediocentro croata fue uno de los que se ha sumado a la lista de goleadores del Real Madrid en el Cartagonova. Tras una buena combinación con Brahim Díaz, el croata definió para poner el cuarto gol del Real Madrid.
La reacción del Cartagonova fue de total reconocimiento a Modric. A grito del jugador croata lo acompaño una sonora ovación del estadio. Todo un reconocimiento a la carrera espectacular de Modric. El mediocentro lo agradeció mirando a la grada.