Optimismo en Boca Juniors con el fichaje de Ander Herrera: se podría cerrar tras la Supercopa
-
Boca Juniors cree que Ander Herrera firmará en los próximos días con Boca Juniors
-
El centrocampista tendrá que hablar con el Athletic después de la Supercopa
-
El Athletic aclara los casos de Nico Williams, Padilla, Ander Herrera y Nico Serrano en el Mercado
Ander Herrera forma parte de la expedición del Athletic Club que está en Arabia Saudí para disputar la Supercopa. Incluso podría disponer de minutos en el partido frente al FC Barcelona de esta noche. Quien sabe si esta Supercopa puede ser el último servicio del centrocampista bilbaíno al equipo rojiblanco, o al menos eso es lo que aseguran desde Argentina.
Y es que su fichaje por Boca Juniors podría estar mucho más cerca de lo que parece. Pese a las declaraciones de Mikel González destacando la importancia que podría tener Herrera en este tramo de la temporada, el conjunto xeneize es optimista con su incorporación en este mercado invernal.
Así lo asegura al menos el periodista argentino Emiliano Raddi de ESPN Argentina. El acuerdo entre Boca Juniors y el futbolista es total y su fichaje solo depende de una conversación con el Athletic Club que se produciría tras regresar de Arabia Saudí.
De hecho hay quien asegura que si los leones caen con el FC Barcelona este miércoles su salida podría acabar cerrándose este mismo viernes.
Ander Herrera, en contacto con Iker Muniain
Todo apunta a que Ander Herrera seguirá los pasos de uno de sus mejores amigos en el mundo del fútbol, Iker Muniain, con el que se reencontrará en Buenos Aires.
De hecho, el centrocampista ya habría estado en contacto con el excapitán rojiblanco para informarse sobre cómo es la vida en Argentina y las zonas en las que podría vivir una vez acabe recalando en Buenos Aires.
El Athletic Club perdería a un centrocampista importante por su veteranía, pero que por las lesiones no ha podido contar todo lo que a Ernesto Valverde le hubiera gustado. El rendimiento de Beñat Prados y Ruiz de Gallarreta, así como la irrupción de Mikel Jauregizar le han cerrado las puertas a contar con más minutos y en Boca Juniors podría cumplir uno de sus sueños.