La alternativa al Skoda Kodiaq tiene un precio tentador
-
El EBRO S800, una buena alternativa al Skoda Kodiaq
-
Un modelo que puede contar con hasta siete plazas y que llega muy bien dotado de serie
-
Skoda mejora su último SUV eléctrico y lo trae a España
El Skoda Kodiaq es una de las referencias entre aquellos conductores que, buscando un modelo familiar, acaban yendo directamente a por un SUV con capacidad de hasta siete plazas. Con mayor capacidad de carga y mayor habitabilidad que su hermano pequeño el Karoq, el Kodiaq, que además acaba de estrenar recientemente una nueva generación, es una de las opciones más equilibradas del mercado.
Sin embargo, cabe tener en cuenta que precisamente este es uno de los segmentos que ha elegido la renacida marca EBRO para regresar al mercado de la mano de un modelo que apunta a convertirse también en una de las mejores opciones para aquellos que buscan buena relación calidad precio.
El EBRO S800, una buena alternativa al Skoda Kodiaq
En este caso no es otro que el S800, un modelo que puede contar con hasta siete plazas y que llega muy bien dotado de serie en lo que se refiera tecnología y equipamiento, siendo, como suele ser habitual en modelos de origen chino, una de sus mejores armas para conquistar el mercado español europeo.
Es lo que se refiere al apartado mecánico, este modelo cuenta con una mecánica de gasolina de 147 caballos de potencia que se asocia a una transmisión automática de doble embrague, un motor que, por mucho que no cuenta con ningún tipo de hibridación y que por lo tanto no pueda lucir la etiqueta ECO de la DGT, es más que suficiente para mover a este modelo con soltura.
Recientemente lanzado al mercado, la promoción actual deja a esta versión por un precio que se queda justo por encima de los 33.000 €, siendo una opción muy recomendable para aquellos que buscan habitabilidad, comodidad, mucha dotación e serie con mucha tecnología, buenos materiales, capacidad de carga y un SUV familiar con un diseño muy atractivo.