Wanda Nara y L-Gante rompen tras un video extraño de él y filtrarse unas conversaciones eróticas con Mauro Icardi
-
Wanda Nara y L-Gante ya no están juntos
-
El cantante publicó un video extraño en su casa que podría ser el origen de la ruptura
-
Wanda Nara carga contra su exmarido Mauro Icardi, al que demandará
Wanda Nara no tiene una semana tranquila. Tras el lío de separación con Mauro Icardi había comenzado una relación con L-Gante, pero el amor parece haber llegado a su fin. Ha sido la propia empresaria la que ha comunicado.
La relación comenzaba por el mes de noviembre y desde el comienzo no escondían su amor en redes y en los medios de comunicación. Ha sido Wanda la que ha notificado que la relación se ha terminado.
"Hoy nuestros caminos se separan, para cuidarnos y focalizarnos en nuestro trabajo y nuestra familia. Mi situación judicial compleja y dolorosa me hizo tomar esta decisión", dijo en un stories de Instagram con una foto de las manos de ella y L-Gante entrelazadas. "Hoy mis hijos me necesitan, y mi tiempo está totalmente abocado a ellos", terminó diciendo.
El video extraño de L-Gante tras dejarlo con Wanda Nara
La secuencia de sucesos en las últimas horas ha sido de lo más extraño. Antes de que Wanda publicara este comunicado, el cantante argentino publicaba un video en sus redes sociales en su casa en el que aseguraba que había gente, pero en la secuencia no se veía a nadie.
En el video L-Gante se dirige a un espejo y al ver una sombra pensaba que se trataba de una persona. “No sé qué onda (...) En mi casa están pasando cosas raras, ruidos y sombras extrañas que se mueven. Me están atormentando”, decía.
L-gante descendió a la locura
Sube historias peleando con gente invisible
Dice que ve a sus parientes en el reflejo de las cosas
Icardi tiro la de la hamburguesa con leche y lo transporto a silent hill pic.twitter.com/5GdXgf3eD6— ElBuni (@therealbuni) January 6, 2025
Esto no habría sentado nada bien a Mauro Icardi ya que consideraría que no sería una buena influencia para sus hijas. Según han publicado en los medios argentinos, al ver este video, el jugador habría solicitado la custodia completa de sus hijas, algo que Wanda Nara no está dispuesta a renunciar de ahí a que ella se refiriera en el comunicado a que su situación “judicial es compleja”.
Esto no sería todo. Antes de que se produjera el video de L-Gante se publicaron unas conversaciones entre Wanda Nara y Mauro Icardi en donde él deja claro que quiere volver con ella. El intercambio se produjo el pasado 31 de agosto en donde ella le dice que quiere estar “soltera”, pero él tiene otras intenciones.
“Quiero disfrutar con la persona que amo y cogerte. No aguanto más sin coger, sin tus caricias, sin que me toques, que me beses, que me abraces, que me chupes… todo necesito todo”, decía el mensaje de Mauro a Wanda.
"Wanda":
Porque se siguen filtrando chats de Mauro Icardi a Wanda Nara: "No aguanto más sin coger" pic.twitter.com/XaJWVc4YVL
— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) January 4, 2025