Louzán se reúne con los entrenadores españoles que trabajan en Arabia Saudí
-
Con motivo de la Supercopa de España en Yeda
-
Los calificó como "los mejores embajadores"
-
Athletic - Barcelona, duelo por el primer lugar en la final de la Supercopa de España
El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Rafael Louzán, se reunió este miércoles con los entrenadores y directores deportivos que trabajan en Arabia Saudí con motivo de la celebración de la Supercopa en Yeda, la segunda ciudad del país del Golfo Pérsico.
Louzán, quien llegó a Yeda el pasado lunes con la expedición de la RFEF, calificó a estos técnicos como "los mejores embajadores" del fútbol español y expresó el reconocimiento por la labor que hacen, informa la entidad federativa en su página web.
"Son una gran referencia de España en el mundo, por lo que tenemos el deber de escucharos. Abrís el camino de las oportunidades laborales para muchos otros compatriotas que puedan ejercer en Arabia Saudí y en otros lugares", dijo a la veintena de participantes en la sesión de trabajo celebrada en un hotel de la ciudad.
Elegido al frente de la federación el pasado 16 de diciembre, Louzán adelantó que va a haber un intercambio con la Federación de Fútbol de Arabia Saudí en materia de entrenadores.
Entre los asistentes al encuentro, estuvieron el seleccionador femenino de Arabia Saudí, Lluís Cortés, el director deportivo del Al-Ittihad, Ramón Planes, y Laia Vinaixa, coordinadora del mismo equipo.